Kniphorst se unió a Wolters Kluwer en 2001 y tiene una amplia experiencia de liderazgo entre divisiones, habiendo ocupado puestos de liderazgo tanto para TAA como para LR en Europa, América del Norte y Asia.
Se trata de una iniciativa en la que los empleados del mayorista proponen a la compañía entidades y proyectos sin ánimo de lucro para colaborar con ellos.
El 30 de mayo iniciará en Santiago de Compostela un recorrido por varias ciudades de la península para presentar su completo portfolio de soluciones de identificación automática a clientes, socios comerciales y figuras destacadas del sector.
En un año complicado para la venta de PC en todo el mundo, la facturación de la compañía ha caído un 14% y ha fiado el mantenimiento de su rentabilidad a los segmentos de servicios y servidores.
Se trata de un espacio multifuncional tecnológico orientado a la formación, certificación y testing de Advanced Solutions que el mayorista pretende convertir en punto de encuentro entre partners, usuarios finales y fabricantes.
Además de entregar los premios “Partner del Año”, el director de Canal de Dell Technologies compartió con los presentes su visión sobre el mercado y sobre cómo la compañía está dando respuesta a las demandas de las organizaciones.
El negocio del ‘Digital Signage’ tiene un espacio especial en nuestro nuevo número de DealerWorld. En él también encontrará una entrevista con el director de Canal de SAP España, José María Bornás, un análisis del momento que vive el ecosistema de Canal y en qué consiste la ciberseguridad adaptativa, entre otros temas.
Responsables de la compañía admiten que no se trata de un cambio más de nombre, sino el nacimiento de una nueva organización cuyo objetivo es crear nuevos modelos de negocio más sostenibles.
En el año fiscal 2023, los ingresos totales ascendieron a 784,6 millones de dólares, un 2% más que en el ejercicio 2022. Sobre una base anual en moneda constante, el crecimiento de los ingresos totales habría sido del 6%.
Esta apuesta le permitirá a sus clientes de la administración pública y sectores regulados mantener sus datos dentro de Europa y cumplir con sus normativas.
Constituyeron el 58% del valor y el 48% del volumen de toda la industria de tecnología, medios de comunicación y telecomunicaciones durante el año pasado.
La incorporación del especialista SUBBLIM a su catálogo le permite ofrecer a sus clientes productos de alta calidad con un gran diseño a precios muy competitivos.
Este mes analizamos el grado de desarrollo de los servicios gestionados de impresión y nos metemos de lleno en el mundo de Cloud native para conocer sus fundamentos. Asimismo, también prestamos atención a si es necesario que las empresas concentren sus proveedores de seguridad en unas pocas figuras.
La Comisión Europea, que inició una investigación sobre el caso el pasado mes de diciembre, ha enviado una declaración de objeciones a Broadcom en la que muestra su preocupación.
De esta manera, el mayorista cubre las necesidades de los resellers en los segmentos de medio volumen o departamental con la mejor tecnología en captura de imagen para digitalización.
Según datos de IDC correspondientes al último trimestre del año, la compañía alcanzó la mejor cuota en nuestro país, tras superar el 33% en el segmento de impresoras láser A4 y el 40% en la categoría de equipos multifunción láser A4.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
En los últimos años, el tejido empresarial ha tenido que hacer frente a diversos desafíos que han puesto a prueba su capacidad de adaptación y resiliencia. Entre ellos, podemos destacar la rápida evolución tecnológica, que exige a las empresas acometer su transformación digital para mantener su competitividad, relevancia y sostenibilidad a medio y largo plazo.
Esta API se erige como el núcleo de la estrategia del mayorista, pues ofrece un puente innovador entre la tecnología avanzada y las necesidades operativas de las empresas.
EET ha celebrado la segunda edición de su EET Day en Madrid, donde ha contado con la presencia de 48 fabricantes que han mostrado sus mejores soluciones a cerca de medio millar de clientes.