ACTUALIDAD | Noticias | 02 NOV 2015

Microsoft pone a Rafael Sanz al frente de la división de Empresas y Partners

Además de impulsar en las empresas la implantación de tecnologías que favorezcan su competitividad e internacionalización, Rafael Sanz encargará de dirigir la estrategia de partners de Microsoft Ibérica focalizada en este segmento de negocio. El directivo sustituye en el cargo a Juan José Amor.
Microsoft_rafael_sanz
Hilda Gómez

El pasado mes de julio, Microsoft anunció que Juan José Amor había sido promocionado al puesto de director de ventas de servicios de Microsoft Western Europe. Pues bien, ahora conocemos al nuevo director de la división de Empresas y Partners de Microsoft Ibérica. Se trata de Rafael Sanz, un profesional con una dilatada y exitosa carrera profesional en Microsoft, donde ahora liderará la estrategia de la compañía orientada a desarrollar iniciativas que faciliten la modernización y transformación digital de las empresas españolas, a través de la implantación de tecnologías que favorezcan su competitividad e internacionalización. Sanz también se encargará de dirigir la estrategia de partners de Microsoft centrada en este segmento de negocio.
Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y con un PDD por el IESE, Rafael Sanz lleva ligado desde hace años al sector de las Tecnologías de la Información tras su paso por compañías como Attachmate o IBM, en las que ha ocupado puestos relacionados con el desarrollo de proyectos y gestión de clientes. En 1997 se incorporó a Microsoft Ibérica en calidad de director de cuentas en la división de Grandes Empresas durante ocho años, para pasar posteriormente a dirigir el área de Soporte Premier. Durante los últimos cinco años, Rafael ha liderado con gran éxito la transformación del negocio de Servicio de Consultoría de Microsoft en España, con foco en la generación de proyectos estratégicos basados en la capacidad de innovación de la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información