DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 OCT 2015

Microsoft lanza #ModerniceSuNegocio junto a sus partners

Tags: PYME PYME
La iniciativa, a través de la cual los partners de Microsoft pueden solicitar un reembolso del 10 por ciento de sus ventas en productos cloud, busca apoyar al canal en el impulso de la competitividad de las PYMES, reducir sus gastos y aumentar sus ingresos a través de la tecnología de Microsoft.
Microsoft
CIO España

Las empresas españolas y los partners de Microsoft tienen a su disposición ofertas para impulsar la transformación digital vinculadas a la iniciativa #ModerniceSuNegocio. Por ejemplo, entre las campañas vigentes incluidas está la denominada Cash Back, a través de la cual los partners de Microsoft pueden solicitar un reembolso del 10 por ciento de sus ventas a PYMES en productos cloud, entre los que se encuentran Office 365, Dynamics CRM Online, Microsoft Azure, Project Online y OneDrive.

Además, las empresas que quieran mejorar la interacción con sus clientes a través de los servicios de productividad en la nube de Microsoft, pueden contratar a partir de ahora Microsoft Dynamics CRM Online junto con Office 365 y Power BI Pro por 70 euros por usuario al mes. Aquellos que ya dispongan de Office 365 Plan E3, Office Business Premium o planes superiores, también pueden contratar Microsoft Dynamics CRM Online y Power BI Pro por 50 euros por usuario al mes.

Por otro lado está el uso gratuito de Skykick. Los partners Gold, Silver o Microsoft Action Pack (MAPs) tienen a su disposición Skykick, una suite que les permite el ahorro en los recursos empleados en la migración de los correos de sus clientes a Office 365.

A través de esta campaña los partners de Microsoft pueden obtener hasta 15 dólares por cada puesto equipado con Office 365, a partir de 150 puestos con licencia Cloud Productivity. De este modo pueden llegar a conseguir un máximo de 60.000 dólares para la migración de los clientes a Office 365.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información