DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 OCT 2015

Microsoft estrecha la colaboración con los partners en el OEM World Tour

De la mano de sus principales partners tecnológicos, como HP, Dell y Toshiba, Microsoft ha realizado un tour en el que ha mostrado nuevos PC, dispositivos 2-en-1 y portátiles con Windows 10, unos productos con diseños renovados y avanzados componentes para proporcionar a los usuarios la experiencia de uso más personalizada posible.
windows 10-familia de productos
Hilda Gómez

Con el propósito de mostrar el funcionamiento de su nuevo sistema operativo sobre los dispositivos con Windows 10 ya disponibles en el mercado, Microsoft ha organizado el OEM World Tour 2015, una gira en la que, a lo largo de este mes, algunos de los máximos responsables de la compañía, como Terry Myerson o Joe Belfiore, han acompañado a diferentes partners en las presentaciones de sus nuevos PC, dispositivos 2-en-1 y portátiles basados en la plataforma. HP, Dell, Asus, Acer, Toshiba y Lenovo han sido los socios que han colaborado con Microsoft en esta iniciativa.
Durante el OEM World Tour 2015, Microsoft y sus socios han presentado una gran diversidad de dispositivos Windows 10, con diseños renovados y avanzados componentes para proporcionar a los usuarios la experiencia de uso más personalizada posible. Microsoft ha querido mostrar así su compromiso a la hora de colaborar de forma activa con los partners a fin de reinventar la productividad y ofrecer a los usuarios las herramientas idóneas para llevar a cabo sus proyectos, y de paso agradecer así la ayuda de sus socios a la hora de alcanzar, en un par de años, la cifra de 1.000 millones de dispositivos con Windows 10.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información