DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 JUL 2015

WPC 2015: Microsoft muestra múltiples oportunidades para sus partners

La mejora del programa Cloud Solution Provider (CSP), la ampliación del canal de Surface, las nuevas competencias para Windows 10 y Enterprise Mobility Suite (EMS), y el lanzamiento de la suite E5, son las principales novedades presentadas en la Conferencia Mundial de Partners 2015 que arrancó ayer.
Microsoft WPC 2015 Sorgen
Dealer World

Orlando acoge una nueva edición de la Conferencia Mundial de Partners (WPC) de Microsoft, una cita anual en la que la compañía repasa las inversiones efectuadas en programas que facilitan el trabajo de cientos de miles de partners, y presenta nuevas iniciativas y mejoras diseñadas para ayudarles a aprovechar todas las innovaciones que Microsoft está llevando a cabo en su apuesta por el cloud inteligente.

Como explicó Phil Sorgen, vicepresidente corporativo de la división de partners de Microsoft, “Los partners de Microsoft han sido y serán siempre clave en la estrategia de negocio de la compañía. En este mundo mobile-first, cloud-first, aquellas empresas que adopten la tecnología para reinventarse a ellas mismas y a sus industrias, prosperarán y las que no lo hagan pueden correr peligro de desaparecer. Los partners de Microsoft en todo el mundo nos ayudarán en esta transformación, ayudando a nuestros clientes y forzando la nueva revolución industrial”.

En su ponencia, Sorgen anunció numerosas novedades para los socios de negocio de la compañía, entre ellas la mejora del programa Cloud Solution Provider (CSP). Disponible ya en 131 países, el programa incluye ahora mejoras en cuanto a productos, ya que Azure y CRM Online se unirán a Office 365, Windows Intune y Enterprise Mobility Suite (EMS) como servicios disponibles dentro del mismo, ayudando a los partners a continuar con la creación y crecimiento de negocios en la nube rentables.

Además, en respuesta a la acogida tan positiva que ha tenido Surface en el mercado, Microsoft ampliará el número de partners que puedan vender el dispositivo, pasando de ser unos cientos a ser miles en los próximos meses. La ampliación de su distribución coincide con el próximo lanzamiento de Windows 10, lo que abre nuevas oportunidades para los partners de Microsoft, que también se beneficiarán de las nuevas competencias para Windows 10 y Enterprise Mobility Suite (EMS) diseñadas para ayudarles a diferenciarse y hacer crecer sus negocios.

La compañía también tiene previsto lanzar a finales de año su nueva suite empresarial de Office 365, la suite E5, cuyas nuevas capacidades y mejoras proporcionarán grandes oportunidades a los partners, ya que les permitirá construir nuevas ofertas de servicios en torno a la comunicación en tiempo real y el análisis de datos, así como conseguir nuevos clientes gracias a las funcionalidades de seguridad. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información