DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 JUN 2015

Microsoft mostrará lo que Windows 10 ofrece a los partners en WPC 2015

Del 12 al 16 de julio en Orlando, Florida, Microsoft expondrá todas las oportunidades que Windows 10 abre al canal. "Sabemos que Windows 10 está en la mente de muchos de vosotros este verano, y queremos asegurarnos de daros la mejor oportunidad de obtener conocimientos directos de Microsoft en WPC 2015", señala Kati Quigley.
Windows 10 Myerson
Hilda Gómez

Ya falta poco para que Microsoft celebre su Conferencia Mundial de Partners 2015 (WPC 2015) en Orlando, Florida, un evento pensado para ayudar a la red de partners a descubrir oportunidades para innovar y hacer crecer su negocio con Microsoft. Teniendo en cuenta el incipiente lanzamiento del esperado sistema operativo Windows 10, gran parte del programa del evento girará en torno a la plataforma, como explica Kati Quigley, WPC Experience Ambassador, en un post dirigido a los partners.

“Disponible el 29 de julio, Windows 10 es la plataforma móvil para el mundo cloud-first, lo que os permitirá aumentar vuestros ingresos, diferenciaros, y aprovechar las habilidades existentes para convertiros en asesores de confianza de los clientes. Windows os ayudara a hacer crecer vuestro negocio abriendo nuevas oportunidades de dispositivos, acelerando vuestra apuesta por los servicios cloud, aumentando el ROI de vuestros servicios de infraestructura, mejorando la rentabilidad de vuestras aplicaciones y capturando nuevas oportunidades de licencias”, afirma Quigley. “Sabemos que Windows 10 está en la mente de muchos de vosotros este verano, y queremos asegurarnos de daros la mejor oportunidad de obtener conocimientos directos de Microsoft en WPC 2015”.

En su ponencia, Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo de Sistemas Operativos, explorará las posibilidades de Windows 10 para los partners. Asimismo, se ofrecerá información sobre los nuevos programas de incentivos e inversiones durante la Windows General Session. “Tendremos una gran variedad de temas sobre cómo hacer dinero con Windows 10, incluyendo campañas y programas para ayudaros a vender”, asegura Kati Quigley. La WPC 2015 también ofrecerá a los partners la oportunidad de mantener conversaciones en directo 1:1 con un representante de Windows.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información