DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 JUL 2015

Carlos Picado, nuevo director de estrategia y desarrollo de partners de Microsoft Ibérica

Microsoft Ibérica acaba de nombrar a Carlos Picado nuevo director de estrategia y desarrollo de partners. Desde su nuevo puesto, Carlos Picado se encargará de liderar la transformación que está llevando a cabo la firma hacia la nube junto con los partners.
Carlos Picado
Dealer World

Carlos Picado es el nuevo director de estrategia y desarrollo de partners de Microsoft Ibérica. Desde su nuevo cargo, Carlos Picado liderará la transformación a la nube del conjunto del ecosistema de partners de Microsoft, formado por más de 6.500 socios de negocio en España.

“En colaboración con el resto de áreas que tienen responsabilidad sobre los partners, Carlos Picardo tiene como cometido consolidar y ampliar un canal que ya apuesta por la nube y la movilidad, comprometido, entusiasta y bien preparado”, destaca Microsoft Ibérica en un comunicado. De esta forma,  Carlos Picardo continuará dirigiendo y orquestando el alineamiento de las diferentes áreas de partners y programas especializados para socios de negocio de Microsoft.

Carlos Picado inició su andadura en Microsoft hace nueve años como director de ventas de canal en la división de Empresas y Partners. Posteriormente Carlos Picardo pasó a ser responsable del canal de Licensing Solution Partners, y en los últimos tres años ha desempeñado la función de Director de Marketing de Canal de partners.

Antes de incorporarse a Microsoft, Carlos Picado fue durante nueve años director general comercial en Iomega Internacional y, anteriormente, director general en España de la franquicia de distribución Informática ComputerLand.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información