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ServiceNow prepara una nueva evolución de su programa de canal

Ha transformado su programa de digital partners, en el que ahora incluye nuevas especializaciones para los socios de tal manera que aquéllos puedan alcanzar nuevas oportunidades de negocio.

ServiceNow

ServiceNow ha anunciado una serie de mejoras en su programa de partners como paso previo a una nueva evolución de su programa de canal. De esta manera, este paso estratégico emprendido permite a los socios acceder a nuevas especializaciones para que puedan alcanzar nuevas oportunidades de negocio, al tiempo que reciben una serie de beneficios para seguir incrementando sus conocimientos.

En particular, la obtención de una especialización ayudará a los socios en tres áreas fundamentales:

· Diferenciarse en el ecosistema: Los partners recibirán un distintivo que aparecerá en sus perfiles dentro de ServiceNow y gozarán de una mayor visibilidad en el Buscador de Partners de la compañía. Asimismo, los clientes potenciales también podrán buscar los socios más expertos en determinadas áreas en el Partner Finder, en función de las especializaciones ya alcanzadas.

· Desbloquear nuevas oportunidades de ingresos. Así, cada especialización aborda una necesidad del cliente en áreas de mercado de alta prioridad y aún poco aprovechadas, al tiempo que ofrece un elevado crecimiento interanual de los ingresos.

· Obtener beneficios para desarrollar prácticas en ServiceNow. Ésta ofrecerá beneficios adicionales a los partners para constituir y hacer crecer su negocio mediante la invitación al Consejo Asesor de Socios de ServiceNow. De esta forma, la compañía pretende garantizar que las necesidades y conocimientos de los socios se tengan en cuenta en todo el ecosistema de ServiceNow. Los que cumplan los requisitos también tendrán acceso a los programas de marketing conjunto de ServiceNow y al ServiceNow Partner Development Fund, el programa de inversión cofinanciada lanzado en 2023.

Hay que destacar que esta última iniciativa ha sido anunciada durante el Partner Kickoff de ServiceNow, el mayor evento anual para los socios de la compañía que se celebra en Las Vegas (EE. UU.), y ofrece a los partners tres especializaciones: Service Operations, Serve the Customer y Power the Employee.

Como ha declarado Erica Volini, vicepresidenta sénior de alianzas globales de ServiceNow, “seguimos apostando por ser una organización partner-first, como demuestran nuestras nuevas especializaciones. Con el lanzamiento de las especializaciones de ServiceNow, nuestros clientes podrán identificar fácilmente a los socios con la mejor experiencia y capacidades para ayudarles a satisfacer sus necesidades para la transformación digital”.

Es más, las especializaciones Service Operations, Serve the Customer y Power the Employee, proporcionan grandes oportunidades de negocio con un elevado crecimiento interanual y un mercado totalmente accesible. Todas estas especializaciones pueden obtenerse a nivel regional y global, así como con dos niveles de logro para una mayor diferenciación.

Se espera que los partners puedan obtener las tres especializaciones a partir del segundo trimestre de 2024. ServiceNow, además, tiene previsto lanzar otras especializaciones para el canal a lo largo de este año.

 

Resultados del cuarto trimestre de 2023

En otro orden de cosas, ServiceNow ha anunciado los resultados correspondientes al cuarto trimestre de 2023, en el que sus ingresos por suscripción alcanzaron los 2.365 millones de dólares, lo que representa un crecimiento interanual del 25,5% a tipos de cambio constantes.

Además, la compañía registró 168 nuevos contratos con un valor neto anual por cada uno de ellos superior a un millón de dólares, un aumento del 33% respecto al año anterior. A esto hay que unir que la tasa de renovación alcanzó el 99%. En consecuencia, los ingresos por suscripciones alcanzaron los 8.680 millones de dólares en todo el año fiscal 2023, lo que supone un aumento interanual del 25,5% con tipos de cambio constantes.

Asimismo, ServiceNow también ha anunciado la ampliación de su alianza estratégica con EY para ofrecer soluciones de cumplimiento, gobernanza y gestión de riesgos con IA generativa. Además, EY también utilizará las capacidades Now Assist GenAI de ServiceNow para ofrecer experiencias mejoradas a los profesionales y clientes de EY.



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