Programa de canal
Canal

ServiceNow transforma su programa de Canal

La compañía ha lanzado un nuevo fondo de desarrollo de ‘partners’ ante una oportunidad de mercado de 500 000 millones de dólares

ServiceNow

ServiceNow ha emprendido una importante transformación del programa de partners con nuevas iniciativas para ayudar a impulsar la experiencia, la diferenciación y las habilidades de los partners, junto con incentivos financieros.

Según ServiceNow, la visión plurianual está diseñada para apoyar la oportunidad de mercado de 500 000 millones de dólares para la plataforma Now y los servicios asociados de los partners.

La recién nombrada vicepresidenta senior de alianzas y ecosistema de Canal de ServiceNow, Erica Volini, explicó a ARN que ServiceNow estaba creciendo a un ritmo rápido y expansivo y necesitaba que su ecosistema de partners estuviera alineado con los resultados que pretendía alcanzar.

"Estamos intensificando enormemente nuestro juego en términos tanto de inversiones financieras como de oportunidades para que nuestros socios se diferencien", dijo.

El nuevo programa incluye cuatro módulos distintos en los que los socios pueden participar: Construcción, Consultoría e Implantación, Reventa y Proveedor de Servicios.

Los socios también reciben nuevos incentivos financieros que incluyen un nuevo fondo de desarrollo de socios, un programa de inversión cofinanciado, junto con descuentos y reembolsos simplificados.

En concreto, Volini dijo que estaba ofreciendo a los socios la oportunidad de diferenciarse por producto, industria o especialización, junto con los activos que crean utilizando insignias como "construido con" o "construido sobre" ServiceNow. Esto también está respaldado por la inversión para ayudar a los socios a introducirlo en el mercado.

El portal de socios de ServiceNow también se ha mejorado para facilitar a los socios el trabajo directo con el proveedor de software, junto con un "buscador de socios" mejorado que permite a los clientes encontrar el socio adecuado que mejor se adapte a sus necesidades empresariales por región, sector o experiencia en el dominio.

"Estamos siendo muy prescriptivos para que nadie tenga que adivinar lo que es importante para nosotros con respecto a lo que hace a un gran socio", dijo Volini.

También destacó tres grandes expectativas como resultado del nuevo programa, incluyendo un aumento en la capacidad del talento de ServiceNow, impulsando y creando nuevas oportunidades de negocio y creando valor para el cliente.

"Queremos añadir un millón de personas nuevas al ecosistema de talento de ServiceNow en los próximos dos años y nuestros socios juegan un papel enorme en ello y requieren ese nuevo talento, por lo que invertir en una capacidad de TI es fundamental", dijo.

"Queremos que nuestros socios estén creando nuevos mercados, con nuevos compradores en industrias con las que hoy no nos enfrentamos y vamos a tener un hiperenfoque en el valor del cliente".

"Tenemos que asegurarnos de que nuestros clientes obtienen el valor de transformación que buscan al adquirir la plataforma ServiceNow".

El nuevo programa estará disponible a partir del 6 de marzo y los socios tendrán hasta junio del próximo año para realizar la transición.



Revista Digital

Portada DW 433 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 

Partnerzones



Otros Contenidos

transformacion digital Fabricantes
Registro:

Eventos: