Los ingresos por suscripción de ServiceNow crecen dos dígitos

Alcanzaron los 2.216 millones de dólares en el tercer trimestre de su ejercicio fiscal, lo que representa un crecimiento interanual del 27% (un 24,5% a tipos de cambio constantes), superando en 100 puntos básicos el extremo superior de la horquilla de previsiones de la compañía.

ServiceNow

ServiceNow ha dado a conocer los resultados financieros correspondientes al tercer trimestre de 2023. En este trimestre, los ingresos por suscripción alcanzaron los 2.216 millones de dólares, lo que representa un crecimiento interanual del 27% (un 24,5% a tipos de cambio constantes), superando en 100 puntos básicos el extremo superior de la horquilla de previsiones de la compañía.

En lo que respecta al número de clientes, se registraron 83 nuevos contratos con un valor neto anual por cada uno de ellos superior a un millón de dólares, un aumento del 20% respecto al año anterior. De esta manera, finalizó el tercer trimestre con 49 clientes con contratos con un valor neto anual unitario superior a 20 millones de dólares, lo que representa un incremento interanual del 58%. Esto supone la tasa de renovación más alta del sector durante el tercer trimestre, del 98%.?

Asimismo, la compañía aumentó la previsión de ingresos por suscripciones para 2023 de 8.635 millones dólares a 8.640 millones, lo que representa un crecimiento interanual del 25% a tipos de cambio constantes, y elevó al 27% la guía de margen operativo no GAAP para todo el año.

 

Nuevas alianzas

ServiceNow también ha anunciado también nuevas alianzas con partners de canal que tienen como objetivo seguir incrementando las capacidades de la compañía y de su ecosistema de socios.

En este sentido hay que destacar una colaboración ampliada con Deloitte para integrar las capacidades de inteligencia artificial (IA) generativa de ServiceNow Assist en OperateEdge, la oferta de servicios gestionados de extremo a extremo de Deloitte. Deloitte también será el socio pionero en utilizar ServiceNow como plataforma para expandir a nivel mundial sus Servicios Operate para clientes.

La otra alianza establecida es con ANSR, experta en trasformación empresarial, con el objetivo de potenciar los Centros de Capacidad Global (GCC) de ANSR dentro de la Now Platform de ServiceNow. En particular, el ecosistema de ServiceNow Ventures se une a los inversores de ANSR (una empresa de Accel) para acelerar el crecimiento en mercados clave a nivel global.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Raquel Pinillos Fabricantes

AMARA DMI Computer Mayoristas
Registro:

Eventos: