Transformación Digital

ServiceNow reconoce a Deloitte como mejor socio global en 2022

La firma está realizando importantes inversiones para aumentar su posicionamiento como proveedor líder de tecnología de ServiceNow y para la automatización de procesos empresariales.

Deloitte y ServiceNow
A la izquierda, Ernest Calvet, vicepresidente del área del Mediterráneo de ServiceNow. A la derecha, Javier Martín Barroso, socio de Consultoría de Estrategia Tecnológica de Deloitte.

ServiceNow ha reconocido a Deloitte como Socio Global del año en 2022, galardón que destaca sus capacidades en la entrega de soluciones inteligentes, ágiles y efectivas a escala global. No en vano, mediante la tecnología de ServiceNow, Deloitte ayuda a sus clientes a realizar con éxito sus procesos de transformación digital.

De hecho, Deloitte está realizando importantes inversiones para incrementar su posicionamiento como proveedor líder de la tecnología de ServiceNow y para la automatización de procesos empresariales, con tres nuevas adquisiciones de importantes partners de ServiceNow acometidas durante el año pasado. Con la adquisición de Entrago, Deloitte fortalece sus capacidades en el sector de healthcare & life sciences, sector público y servicios financieros. La incorporación de Odysseus, una firma especializada en las soluciones de ServiceNow con sede en los Países Bajos, le permite ampliar aún más sus capacidades en gestión empresarial de TI, agilidad, operaciones de desarrollo y gestión de cartera de proyectos. Por último, con la adquisición de BizFlow, por parte de Deloitte Israel, amplía sus servicios de transformación del espacio de trabajo digital para mejorar la experiencia de los empleados.

Para Javier Martín Barroso, socio de Consultoría de Estrategia Tecnológica de Deloitte, “es un orgullo para nosotros recibir estos dos galardones. ServiceNow es un aliado en nuestro propósito de ayudar a nuestros clientes en sus retos más complejos, aquellos que inciden en la transformación de sus negocios”. Martín Barroso añade que “para Deloitte España es fundamental ofrecer un servicio diferencial, por lo que compartimos un compromiso conjunto con ServiceNow fundamentado en facilitar procesos ágiles y fluidos que permitan mejorar las capacidades de las organizaciones y acometer con éxito su transformación digital.”   

Mientras, Ernest Calvet, vicepresidente del área del Mediterráneo de ServiceNow, no duda felicitar a Deloitte por este importante galardón. “En ServiceNow estamos convencidos de que los partners representan una pieza esencial dentro de nuestra estrategia de crecimiento y, por eso, nuestro objetivo es seguir fortaleciendo el compromiso que tenemos con todos ellos. Solo a través de esta colaboración en el ámbito del canal conseguiremos ayudar a las empresas a agilizar su forma de trabajar para que los procesos sean más fluidos y los empleados puedan realizar sus tareas de manera más productiva y satisfactoria”. Y añade: “el premio Global Partner of the Year, otorgado a Deloitte, tiene también un gran valor a nivel local porque resalta el compromiso y el esfuerzo de ambas compañías en España, donde seguimos ayudando a las empresas de nuestro país a abordar retos tan acuciantes como son la transformación digital y la hiper automatización”.



Revista Digital

Portada DW 428 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

endpoint SEGURIDAD

XaaS todo como servicio TENDENCIAS