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Los ingresos por suscripción tiran de los ingresos de ServiceNow en el segundo trimestre

Han alcanzado los 1.658 millones de dólares, lo que supone un aumento interanual del 29,5%.

ServiceNow

ServiceNow ha cerrado el segundo trimestre de 2022 de una manera muy positiva. De hecho, fuentes de la compañía confirman que ha sobrepasado el rango alto de las previsiones de crecimiento de los ingresos por suscripción a tipos de cambio constantes y del margen operativo. Lo que ha dado pie a su presidente y consejero delegado, Bill McDermott, a declarar que "ServiceNow es la plataforma duradera para un mundo que cambia rápidamente. Nuestro ritmo de innovación, la orientación al cliente y la ejecución consistente están probados. Aunque ningún sector es inmune al macroentorno actual, ninguna empresa está en mejor posición que ServiceNow para ayudar a los clientes a innovar en este momento"

En concreto, los ingresos por suscripción alcanzaron los 1.658 millones de dólares, lo que supone un aumento interanual del 29,5% a tipos de cambio constantes. Asimismo, los ingresos por contratos que se reconocerán como ingresos en los próximos doce meses, eran de 5.750 millones de dólares, lo que representa un crecimiento interanual del 21% y un 27% ajustado a moneda constante. La empresa cuenta ahora con 1.463 clientes totales con más de un millón de dólares de valor contractual anual, lo que representa un crecimiento interanual del 22% en clientes.

"Nuestros resultados del segundo trimestre demuestran la durabilidad de nuestro negocio, ya que la fuerte expansión neta y una tasa de renovación del 99%, la mejor de su clase, impulsaron un sólido equilibrio de crecimiento y rentabilidad", ha reconocido la directora financiera de ServiceNow, Gina Mastantuono. "En el actual entorno macro, ServiceNow sigue siendo un componente central de la estrategia de transformación digital de nuestros clientes y seguimos viendo un pipeline muy fuerte.  Nos estamos inclinando hacia nuestra enorme oportunidad con rigor operativo, ya que seguimos confiando siempre en alcanzar más de 16.000 millones de dólares en ingresos por suscripción en 2026".

A todo esto, hay que añadir, entre otros logros, la obtención de una tasa de renovación de los contratos del 99% mientras que su cartera ha superado los cien clientes con contratos con valor neto anual superior a los 10 millones de dólares, lo que representa un crecimiento interanual de más del 50%.

 



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