DWtv | Vídeos | 22 DIC 2015

"V-Valley va a ser una de nuestras estrellas de crecimiento", José María García de Esprinet Ibérica

Tags: Entrevista
2015 ha sido un año de reactivación importante para el canal TI, que en el caso de Esprinet se ha plasmado en cifras de crecimiento de dos dígitos que esperan mantener en 2016. José María García, director general de Esprinet Ibérica, nos cuenta la necesidad de seguir siendo creativos, generando nuevos negocios, y respetando que somos un mayorista que vende al distribuidor.
Jose María García - EsprinetPlay

2015 ha sido un año de reactivación importante para el canal TI, que en el caso de Esprinet se ha plasmado en cifras de crecimiento de dos dígitos que esperan mantener en 2016. Para ello, José María García, director general de Esprinet Ibérica, considera que “hay que seguir siendo creativos, generando nuevos negocios, pero siempre respetando que somos un mayorista que sólo vendemos al distribuidor”.

Sólo en el tercer trimestre de 2015, los ingresos de Esprinet Ibérica y Esprinet Portugal ascendieron a 160,3 millones de euros, un 17% más que en el mismo período de 2014, y en los nueve primeros meses, los ingresos del subgrupo alcanzaron los 445,2 millones, un 17% más que el año anterior. Para García, estos buenos resultados han sido fruto de un esfuerzo que se ha plasmado en el cierre de numerosos acuerdos y en la puesta en marcha de importantes iniciativas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información