DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 OCT 2015

Esprinet firma un acuerdo de distribución con la española multiCLASS

La multinacional es un referente mundial en el equipamiento educativo y empresarial. "En Esprinet, junto con multiCLASS, queremos ofrecer la solución completa para nuestros partners con una amplia gama de productos entre los que destacan sus pantallas táctiles interactivas, mesas táctiles y pizarras interactivas", señala Marcos Larroy, de Esprinet.
multiCLASS
Hilda Gómez

Esprinet ha firmado un acuerdo de colaboración con multiCLASS, por el que suministrará en España toda su oferta de soluciones y recursos educativos de última generación, diseñados para mejorar la calidad de la enseñanza y acercar las nuevas tecnologías a la práctica docente.
Con presencia en más de 15 países, multiCLASS es la primera marca española implicada en la adaptación de las aulas en el sistema educativo español. Según Marcos Larroy, director de área de mercado de teléfonos móviles y electrónica de consumo de Esprinet, “en Esprinet, junto con multiCLASS, queremos ofrecer la solución completa para nuestros partners con una amplia gama de productos entre los que destacan sus pantallas táctiles interactivas, mesas táctiles y pizarras interactivas”.
Con esta alianza, multiCLASS refuerza su propuesta de soluciones en el ámbito educativo de la mano de un socio estratégico que, como señala Ángel Alonso, director de negocio de multiCLASS Education, “dispone de experiencia y confianza por parte del canal. Estamos convencidos de que Esprinet tomará un papel crucial en el éxito que queremos alcanzar en España en los próximos años apoyando en todo momento a nuestro canal de resellers a través de un equipo de excepcional de personas”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información