DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 OCT 2015

Esprinet acude a SIMO Educación con las últimas novedades del mercado

Además de mostrar avanzados productos de la mano de marcas líderes como Avermedia, Bq, Epson, multiCLASS, Optoma, Otterbox y Vogels, Esprinet acercará a los visitantes a la feria sus servicios financieros Esprifinance, con el objetivo de facilitar la adaptación de las aulas a la nueva era digital.
multiclass_kids_table
Hilda Gómez

Esprinet apuesta fuerte por el mercado educativo. Prueba de ello es que su catálogo integra a fabricantes con una amplia trayectoria en este segmento, como son Avermedia, Bq, Epson, multiCLASS, Optoma, Otterbox y Vogels, entre otros. Pues bien, el mayorista ha anunciado que participará en una nueva edición de SIMO Educación, donde presentará las últimas novedades de dichas marcas, que abarcan desde pizarras interactivas, proyectores de lente ultracorta o interactivos, tablets y protectores, muebles para guardarlas, soportes, pantallas táctiles de gran dimensión o incluso robótica para la enseñanza. Los visitantes podrán interactuar, por ejemplo, con la mesa interactiva multiCLASS Kids Table, uno de los últimos productos en incorporarse a la oferta de Esprinet, el cual opta a varias categorías en los Premios a la Innovación Educativa de SIMO educación 2014.
Esprinet tiene la decidida intención de facilitar la adaptación de las aulas en España con nuevos dispositivos tecnológicos para una enseñanza y aprendizaje más eficientes y acordes con la nueva era digital”, explica Marcos Larroy, director del área de telefonía móvil y electrónica de consumo de Esprinet. “Ofrecemos la solución completa o por partes a nuestros clientes para que puedan dar servicio a un colegio, institución de enseñanza o empresa.”
Además de lo último de educación, los visitantes podrán conocer los servicios financieros que ofrece Esprinet bajo la marca Esprifinance, con los que se propone facilitar el crédito y la flexibilidad en la compra de material a sus clientes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información