DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 JUN 2015

Los distribuidores eligen a Esprinet mayorista del año en España

En una encuesta realizada a más de 3.500 distribuidores de TI europeos, Context les ha pedido que voten al mejor mayorista, una votación en la que Esprinet ha sido el más votado en España, mientras que Tech Data se lleva el premio al mejor mayorista europeo.
esprinet_sede_edificio
Hilda Gómez

Context ha anunciado los ganadores de los premios Context a los mayoristas TIC europeos del año 2015, unos premios que se basan en las opiniones de más de 3.500 distribuidores consultados, y en los que han resultado ganadores Esprinet, como mayorista TIC del año en España, y Tech Data, como mayorista TIC del año en Europa.

Como parte de la encuesta Context ChannelWatch, que proporciona valiosa información sobre el comportamiento y opiniones de los distribuidores de la región de EMEA, a los resellers consultados se les pidió que votaran al mejor mayorista de su región en base a una serie de tópicos tales como “la velocidad de entrega”, “la facilidad para hacer negocio” o “la interface web”. Estas calificaciones fueron después ponderadas por una segunda tanda de preguntas sobre qué servicios de sus mayoristas les parecían más importantes.

“Elegir fue complicado, porque los estándares están muy altos”, señala Jeremy Davies, cofundador de Context. “En general, los mayoristas han trabajado bien, confirmando que la distribución juega un papel clave y ocupa un espacio cada vez más importante en la cadena de suministro de TIC”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información