DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 NOV 2015

La división de telefonía móvil de Esprinet sigue creciendo con Huawei

El acuerdo con Huawei Consumo pone en manos de los partners del mayorista un gran abanico de smartphones y tablets. "Para nosotros es un placer colaborar con Esprinet e iniciar este camino juntos, siempre con el fin de seguir ofreciendo a nuestros clientes de España lo último en innovación y diseño", señala Sergio Harguindey, de Huawei.
Huawei Mate S
Hilda Gómez

Esprinet ha anunciado la firma de un acuerdo con Huawei Consumo, por el que comercializará toda su línea de telefonía, tablets, accesorios y Smart home. Con este acuerdo, la división de telefonía de Esprinet sigue creciendo, y pone a su disposición un amplio catálogo de productos Huawei para que sus clientes puedan ofrecer al usuario final un gran abanico de dispositivos inteligentes.
Actualmente, Huawei uno de los principales actores con más crecimiento en el sector dispositivos inteligentes a nivel mundial, un sector en el que el fabricante ha alcanzado altas cuotas de mercado, situándole como tercera compañía de ventas en 2014.  “Desde la división de telefonía móvil de Esprinet estamos encantados de empezar a trabajar de forma directa con Huawei para smartphones, accesorios y Smart home, un fabricante con un gran peso en el mercado mundial y español, con el que vamos a trabajar mano a mano para seguir creciendo de forma contundente en este mercado”, señala Marcos Larroy, director del área de telefonía móvil y electrónica de consumo de Esprinet.  
Por su parte, Sergio Harguindey, director de ventas de Mercado Libre de Huawei Consumo, asegura que “para nosotros es un placer colaborar con Esprinet e iniciar este camino juntos, siempre con el fin de seguir ofreciendo a nuestros clientes de España lo último en innovación y diseño”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información