Creo que todos tenemos la sensación de que las series emitidas por las diferentes plataformas señalan tendencias, presentan modelos a seguir, y popularizan profesiones y comportamientos.
Raúl Guillén, director de Canal y de Alianzas Estratégicas de Trend Micro Iberia, aboga por que el Canal evolucione para adaptarse lo antes posible a un escenario caracterizado por un elevado nivel de competitividad.
Contiene un único acuerdo comercial y una plataforma de autoservicio para ofrecer servicios gestionados relacionados con Webex y ofertas de marca compartida.
Nothing se caracteriza por el desarrollo de productos intuitivos y conectados a la perfección, como es el caso de los auriculares Ear y el Nothing Phone.
Esta alianza permitirá a la multinacional francesa impulsar su negocio en esta línea de productos gracias a la amplia red de distribución de V-Valley, negocio de valor perteneciente al Grupo Esprinet.
Con esta apuesta, el mayorista refuerza su estrategia en las áreas de ProAV y UCC para el desarrollo del negocio de soluciones audiovisuales y Comunicaciones Unificadas.
Desde la compañía creen que la renovación, que incluye nuevas capacitaciones, incentivos, soporte adicional y un enfoque renovado, favorecerá el crecimiento acelerado de sus ‘partners’.
Las soluciones de Ivanti habilitan a Arrow para el desarrollo de tecnologías y proyectos complejos, incrementando el amplio abanico de soluciones que Arrow ofrece a su Canal en España.
El acuerdo le permite entrar en el mercado de soluciones de redes de la mano de un fabricante que proporcionará a sus clientes soluciones fiables con excelentes propiedades de seguridad y una cartera de productos fortalecida.
Antonio Neri, CEO de HPE, abordó durante la conferencia ‘Discover’ celebrada en Las Vegas (EE. UU.) el estado del negocio del Canal y las oportunidades de negocio que se le abren a partir de ahora.
El mayorista almeriense ha incorporado a su catálogo la marca Urbanglide, especialista en la creación, fabricación y distribución de productos de movilidad urbana.
El mayorista ha puesto en marcha una oferta de soluciones de energía fotovoltaica orientadas a la sostenibilidad con la que responde a la creciente demanda de un mercado cada vez más preocupado por el bienestar del planeta.
En el evento, que reunió a cerca de 130 asistentes, la compañía puso en valor el uso de las soluciones ‘Cloud’ en el mercado actual y futuro, así como las capacidades características de las herramientas con las que cuentan las soluciones de su catálogo.
Las ventas unitarias de dispositivos informáticos portátiles a través de los distribuidores podrían volver a crecer en el segundo semestre del año si los problemas de suministro se alivian y los desafíos del coste de la vida tienen un impacto reducido.
El nuevo programa de Canal Samsung Display Partners Program ofrece formación y certificaciones que fomentarán la creación de nuevas oportunidades de negocio entre integradores audiovisuales.
La compañía ha anunciado que se trata del primer partner en España que ha completado con éxito los requisitos para adquirir máximo nivel de compromiso dentro del programa HP Amplify Impact.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
La oferta de productos, servicios y soluciones de alto margen aumentó su peso en los ingresos del mayorista, alcanzando un 48 % frente al 46 % en el primer trimestre de 2023.
El evento, celebrado el pasado 24 de abril en Madrid, congregó a más de 50 profesionales de TI interesados en conocer de cerca las oportunidades que brinda la inteligencia artificial en el entorno empresarial.