Ambas compañías organizan un evento virtual el próximo 24 de febrero para mostrar las últimas propuestas tecnológicas del fabricante para la colaboración empresarial.
Las soluciones de AvePoint están diseñadas para que los partners de Canal, como los resellers de valor añadido (VARs) y los proveedores de servicios gestionados (MSPs), ayuden a los clientes a migrar, gestio...
Francisco Torres-Brizuela, director de Canal, Alianzas y "Cloud" de NetApp Iberia, cree que la especialización del Canal será fundamental en este nuevo año para encarar los distintos retos a los que se enfre...
El mayorista especialista en Ciberseguridad cierra el ejercicio con una facturación de 36 millones de euros y un crecimiento del 14,38% con respecto a 2020.
Se trata de una iniciativa que, desde el 1 de enero de 2022, integra las tres divisiones que mantenía de manera funcional para incrementar el negocio de sus clientes y "partners".
Nutanix se ha ganado un lugar destacado en el mercado de la nube, y en 2022 lo seguirá manteniendo. Un mercado que analiza para DealerWorld su "Channel manager" para Iberia, Tomás Juárez.
Alberto Pascual, director ejecutivo de Ingram Micro Iberia, analiza en esta entrevista cómo ve el 2022 en materia de tecnología y qué papel desempeñará el Canal en su uso y distribución.
La alianza le permitirá ampliar su capacidad en Europa para ofrecer su solución tecnológica a todo tipo de organizaciones empresariales e institucionales.
2021 ha sido un año bueno para Tech Data. Y eso es algo que su director general en España, Pauli Amat, analiza en esta entrevista. El papel de los Fondos Europeos de Recuperación, el del valor como faro de l...
El mayorista también ofrecerá a partir de ahora soluciones NVIDIA Networking que incluyan el hardware, el paquete de software NVIDIA AI Enterprise y los sistemas NVIDIA DGX, así como la plataforma NVIDIA Omn...
Junto con la solución, ofrece a las empresas su amplia experiencia y conocimiento de dicha solución para impulsar el cambio cultural necesario que asegure su despliegue con éxito.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
La transformación digital de una pyme no pasa únicamente por la compra de equipo informático. Requiere soluciones integrales que aseguren la continuidad de su negocio e incrementen su productividad, entre otros beneficios.
La oferta de productos, servicios y soluciones de alto margen aumentó su peso en los ingresos del mayorista, alcanzando un 48 % frente al 46 % en el primer trimestre de 2023.