Es el resultado del último informe anual ChannelWatch de CONTEXT, basado en una encuesta realizada a más de 5000 figuras B2B y B2C de todos los tamaños y de una serie de negocios principales en Europa, Turquía y Sudáfrica.
Antonio Budia, nuevo director de 'Partners' de Microsoft en España, explica cómo se va a desarrollar el negocio de la división que lidera y qué papel va a tener en ella un Canal ahora mismo compuesto por más de 12000 figuras.
Formación, el manejo del talento y la adaptación a nuevo modelo de Canal son los retos a los que se enfrentan sus figuras según David López Requena, 'Channel manager' de Barco Clickshare en España.
El estilo de liderazgo transformacional inspira a los trabajadores a aceptar el cambio fomentando una cultura empresarial de responsabilidad, propiedad y autonomía en el lugar de trabajo.
Los clientes del mayorista almeriense podrán adquirir a partir de ahora la serie de los equipos Samsung Galaxy Book 2, que incluye los modelos Samsung Galaxy Book2, Book2 Pro y Book2 Business.
Con esta alianza, el mayorista ofrecerá a sus ‘partners’ un nuevo enfoque para crear, editar y firmar documentos en formato PDF en cualquier momento y lugar dando pie a potentes innovaciones.
El evento, desarrollado en Valladolid, ha permitido a la división profesional de MCR dar a conocer lo último en producto y soluciones gracias a las principales marcas líderes.
A modo de ejemplo, el 62% de los encuestados espera que su negocio mejore en los próximos 12 meses, un porcentaje ligeramente inferior al del año pasado (67%).
Ahora, los distribuidores y ‘resellers’ se beneficiarán de un diseño intuitivo y fácil de usar que incluye un panel de control personalizado en el que podrán ver fácilmente los puntos de bonificación que han obtenido, los incentivos que se ofrecen y canjear sus recompensas.
La gama de soluciones presentadas va desde auriculares y altavoces ‘Bluetooth’, a elementos que facilitan el uso de dispositivos móviles en entornos profesionales y personales.
Su director general, Paul Bay, afirma que la nueva plataforma de experiencia digital Xvantage facilitará a los socios hacer negocios con el mayorista y ofrecerá la información necesaria para impulsar sus conversaciones con los clientes en el futuro.
Un año después de la fusión, la compañía muestra una solidez que le permite afrontar los retos del mercado con fuerza y optimismo tras obtener unos ingresos de 15.360 millones de dólares en su tercer trimestre fiscal de 2022.
¿Qué nos espera de cara a los próximos meses? ¿Tendremos un invierno frío tal y como se vislumbra y así advierten distintos estudios? Alberto Bellé y Fernando Maldonado, analistas principales de IDG Research, son de la opinión de que puede producirse un colapso, por lo que aconsejan a las empresas elaborar un mapa de riesgos.
Así, refuerza la oferta de su división de Data Center y completa el catálogo de productos, además de abrir más posibilidades de brindar diversas y potentes soluciones de almacenamiento al mercado.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
En los últimos años, el tejido empresarial ha tenido que hacer frente a diversos desafíos que han puesto a prueba su capacidad de adaptación y resiliencia. Entre ellos, podemos destacar la rápida evolución tecnológica, que exige a las empresas acometer su transformación digital para mantener su competitividad, relevancia y sostenibilidad a medio y largo plazo.
Esta API se erige como el núcleo de la estrategia del mayorista, pues ofrece un puente innovador entre la tecnología avanzada y las necesidades operativas de las empresas.
EET ha celebrado la segunda edición de su EET Day en Madrid, donde ha contado con la presencia de 48 fabricantes que han mostrado sus mejores soluciones a cerca de medio millar de clientes.