Mayorista
Canal

ALSO alcanza los 128 millones de euros en el primer semestre de 2022

Las ventas se situaron en el mismo nivel elevado que en el primer semestre de 2021.

ALSO

ALSO ha alcanzado los 128 millones de euros en el primer semestre de 2022, lo que supone que el mismo nivel del primer semestre de 2021.

Estos resultados son consecuencia del buen comportamiento de las nuevas áreas de negocio, que compensaron la evolución del negocio de consumo en el sector tradicional.

Además, y de manera paralela, el amplio posicionamiento de ALSO y las optimizaciones estructurales y de procesos de los últimos años permitieron un nuevo aumento de los beneficios antes de impuestos (+7,3%). Como consecuencia, la compañía no solo ha reforzado su negocio en curso y asegurado mediante una adecuada oferta en productos y servicios, sino que, al mismo tiempo, ha seguido desarrollando las nuevas plataformas digitales e invirtiendo en especialistas en tecnología y ventas. Además, se realizaron otras adquisiciones en distintos países europeos. 

No en vano, tanto la diversificación en diferentes modelos de negocio (3S: supply, solutions, services), que le ha permitido un crecimiento rentable y sostenible —gracias a las adquisiciones realizadas en los últimos años, la empresa también fue capaz de equilibrar las diferentes dinámicas económicas de los países en los que opera—, como el desarrollo del primer semestre de 2022 han puesto de manifiesto la importancia del ecosistema de ALSO y de la estrategia MORE (Maintain, Optimize, Reinvent, Enhance).

Resultados que llevan a Gustavo Möller-Hergt, CEO de ALSO Holding AG, a confirmar los objetivos para 2022 “con un EBITDA entre 275 y 295 millones de euros y un ROCE superior al 20%. Para ello, naturalmente, debemos ser conscientes de los imponderables que pueden surgir de los cambios en la situación política y económica".



Contenido Patrocinado

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: