DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 OCT 2015

WestconGroup organiza con los fabricantes el Roadshow Data Center 360º

Acompañado de Dell, Hitachi Data Systems, Veeam, VMware y Check Point, el mayorista recorrerá diferentes ciudades para ofrecer una solución 360º para el centro de datos que ayude a resolver los retos que los usuarios están planteando a los resellers e integradores y les abra nuevas oportunidades de negocio.
1&1 servidores Dell e Intel
Hilda Gómez

Las tendencias actuales en el entorno de los centros de datos están abriendo nuevos retos y nuevas oportunidades que requieran de una propuesta global de soluciones por parte de los proveedores de tecnología. Consciente de ello, WestconGroup ha organizado el Roadshow Data Center 360º para buscar junto a sus partners una mayor innovación y eficacia para alcanzar sus metas. Será una ocasión para todos los asistentes de conocer la estrategia y oportunidades de negocio de Westcon, así como las novedades tecnológicas de todos sus fabricantes para los próximos meses y los servicios profesionales que el mayorista pone a su disposición.
Durante el mes de noviembre, el roadshow visitará varias ciudades, empezando el día 10 en Valencia, a la que seguirán Barcelona, Madrid y Santiago de Compostela. En cada una de estas ciudades, Westcon ofrecerá junto con Dell, Hitachi Data Systems, Veeam, VMware y Check Point una solución 360º para que los partners puedan detectar nuevas oportunidades de negocio en el centro de datos de sus clientes. Servidores, redes, almacenamiento, backup, hiperconvergencia, movilidad, cloud y virtualización quedarán englobados en una sola visión estratégica.
Durante las sesiones, los partners conocerán los paradigmas del mercado actual, cuáles son las soluciones que mejor se ajustan a cada tipo de proyecto, y cómo le ayudarán a incrementar sus beneficios y aumentar su presencia en los clientes. Al finalizar tendrá lugar una mesa debate donde se tratarán todos estos paradigmas y donde los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar y conocer al equipo de Westcon Data Center Solutions.
Está previsto que en 2016 el mayorista continuará su roadshow por otras ciudades de España, como Sevilla y Bilbao.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información