DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 JUN 2015

Westcon premia las ventas de sus partners en soluciones para data center

Además de su programa Power Channel Rewards, Westcon pone en manos de los distribuidores promociones de VMware, Veeam y Dell, diseñadas para ayudarles a incrementar la demanda de soluciones para data center y obtener importantes beneficios en forma de descuentos y regalos.
Hitachi Data Systems con SDI
Hilda Gómez

Tras la buena acogida de iniciativas similares, Westcon ha anunciado la puesta en marcha de una nueva campaña de incentivos y promociones exclusivas de VMware, Veeam y Dell para sus partners de data center. Esta iniciativa permitirá a los socios del mayorista recibir una serie de beneficios por las compras que realicen con los fabricantes adheridos a las promociones durante las fechas indicadas, además de ayudarles a afrontar proyectos de virtualización, almacenamiento y data center con mayor éxito.

Por un lado, Westcon pone en manos de sus partners el programa Power Channel Rewards, un programa creado en 2013 para agradecer el compromiso de los partners de data center, y que renovó su vigencia en enero de este año. Este programa, que cuenta con más de 100 partners inscritos, ya ha premiado a resellers de data center por toda la Península, premios que incluyen certificaciones y campañas de generación de demanda. Como parte del mismo, a lo largo de este mes se realizarán diferentes promociones, la primera de las cuales permite conseguir el doble de puntos por pedidos realizados con VMware que incluyan vSOM, vSAN u Horizon hasta el 26 de Junio. Los partners interesados en participar deberán registrarse en la sección de promociones de la web de Westcon.

Por otro lado, hasta el 30 de junio, Westcon ofrece diversas promociones de Veeam para que los partners no pierdan ninguna oportunidad. Por ejemplo, ahora pueden adquirir Veeam Availability Suite Enterprise Plus al precio de Veeam Backup & Replication Enterprise Plus; beneficiarse de ahorros en la edición Entreprise Plus de Veeam Availability Suite, Veeam Backup & Replication o Veeam Backup Essentials; o ganar un MacBook Pro por añadir Veeam Availability Suite v8 Enterprise Plus a las oportunidades de FlexPod. También tendrán a su disposición un bunddle de VMware Essentials Plus y Veeam Backup Essentials Standard (6 sockets), con opciones de soporte a 1 ó 3 años, a un precio muy competitivo.

Asimismo, Westcon ofrece la promoción Serie X de Dell, por la que, por cada switch de nueva serie X, los partners podrán ganar una tarjeta regalo o premio. Asimismo, la compra de los nuevos swiches serie X de Dell también será contabilizada para todos aquellos partners inscritos en el programa Power Channel Rewards, pudiendo conseguir puntos extras para adquirir exclusivos regalos. A ello se suman los servicios Dell Financial Services disponibles para todos los partners de Dell durante todo el año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información