DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 MAY 2015

WestconGroup comercializa las soluciones de networking Serie X de Dell

Los switches de Ethernet de 1 GbE y 10 GbE Serie X de Dell permiten cubrir las necesidades de pequeñas y medianas empresas a un coste asequible. La compra de los nuevos swiches será contabilizada para los partners inscritos en el Programa Power Channel Rewards de Westcon.
dell_switches_SerieX
Hilda Gómez

WestconGroup ha incorporado a su catálogo las nuevas soluciones de networking Serie X de Dell, una familia de switches Ethernet de 1 GbE y 10 GbE con una interfaz de usuario intuitiva, diseñadas para empresas pequeñas y medianas que requieren un control de red de clase empresarial y una facilidad de uso tipo usuario a un coste asequible.

Los switches Dell de la Serie X cuentan con una gran variedad de números de puertos, opciones de alimentación por Ethernet (PoE) y de implementación. Incluye una unidad compacta de 8 puertos diseñada para un montaje en el techo, la pared o un escritorio y que goza de un diseño inteligente.

Westcon ha incorporado estas soluciones a su Práctica de Data Center Solutions, para que sus partners puedan proporcionar a las PYMES ventajas competitivas y capacidad para ampliar sus redes a un ritmo flexible y asequible. Para incentivar su compra, el mayorista ha diseñado una promoción exclusiva en la que, por cada equipo adquirido a Westcon, los partners podrán ganar una serie de premios. Asimismo, la compra de los swiches también será contabilizada para aquellos partners inscritos en el Programa Power Channel Rewards de Westcon, pudiendo conseguir puntos extras para adquirir regalos exclusivos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información