DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 DIC 2014

Westcon lanza nuevas promociones para sus resellers de data center

A través del programa Power Channel Rewards, las campañas de navidad para soluciones Dell e Hitachi, y la disponibilidad de bundles con descuentos especiales, Westcon ayuda a los partners a afrontar proyectos de virtualización, almacenamiento y data center con mayor éxito.
westcon_power_channel
Hilda Gómez

Westcon se ha propuesto premiar las ventas de todos sus socios de negocios para data center, para lo que ha anunciado la puesta en marcha de una campaña de incentivos y promociones exclusivas, que permitirán a los partners disfrutar de una serie de beneficios en los pedidos que realicen con los fabricantes del área adheridos a las promociones durante la recta final de año y principios de 2015. “Esto permitirá a Westcon agradecer no sólo el compromiso depositado por su canal durante todo el año, sino también incrementar el volumen de su negocio en soluciones de data center en la recta final del ejercicio”, aseguran desde la compañía.

La campaña de Westcon incluye una serie de promociones diseñadas para ayudar a los partners a afrontar proyectos de virtualización, almacenamiento y data center con mayor éxito. Entre ellas destaca Power Channel Rewards, un programa vigente desde 2013 que ya ha premiado a resellers de data center por toda la Península por aumentar su negocio y vender las soluciones del distribuidor a sus clientes. Como parte del programa, a lo largo de este mes se realizarán diferentes promociones, la primera de las cuales permite conseguir el doble de puntos por pedidos realizados con VMware hasta el 19 de diciembre. Los partners interesados en participar deberán registrarse en la sección de promociones de la web de Westcon.

Westcon también ha presentado sendas campañas de Navidad conjuntamente con Dell e Hitachi. La primera premia las ventas que los partners realicen con Dell, pudiendo conseguir regalos por el total de la facturación acumulada en pedidos hasta el 31 de enero de 2015. La segunda ofrece premios con todos los pedidos Hitachi Data System hasta final de año, así como un iPhone 6 de 16 GB de regalo directo al realizar un total de pedidos superior a 50.000 euros.

Finalmente,  con el objetivo de ayudar a los partners en la venta de soluciones de fabricantes como VMware, Dell y Veeam, Westcon ha diseñado una serie de bundles con descuentos especiales que estarán vigentes hasta el 31 de diciembre, y que incluyen productos de virtualización de VMware, servidores y cabinas de almacenamiento de Dell y backup y protección de datos para entornos virtuales de Veeam.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios