DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 SEP 2015

Westcon comercializa los productos modulares VSP MidRange de Hitachi

Con esta incorporación a su catálogo de Data Center, Westcon pone a disposición de todos sus partners los sistemas G200, G400, G600 y G800 de Hitachi, que cuentan con las mismas funcionalidades que ya existían en el sistema de gama alta VSP G1000, pero orientados a pequeñas y medianas empresas.
Hitachi_VSP
Hilda Gómez

Westcon Group ha anunciado la incorporación de la nueva gama de productos modulares VSP MidRange de Hitachi a su catálogo de Data Center. Con estas soluciones no sólo se modernizan las capacidades de sus sistemas modulares, si no que Hitachi da el paso en la aplicación del paradigma de la infraestructura definida por software, separando por un lado las características del hardware de sus cabinas de la funcionalidad proporcionada por su Storage Virtualization Operating System (SVOS). Esta funcionalidad se extiende desde sus entornos de gama alta VSP G1000 hacia los nuevos entornos de gama media G200, G400, G600 y G800, de manera que ya no existe diferencia en la capacidad funcional de todos los equipos que integran la familia VSP.
Los nuevos equipos modulares VSP MidRange de Hitachi sustituirán a la actual serie HUS 100, con una mejora de tres veces más rendimiento sobre los sistemas actuales. Todos ellos cuentan con capacidades de virtualización, pudiendo utilizar almacenamiento de terceros como propio; alta disponibilidad activa-activa entre dos centros de datos; capacidad de uso de Hitachi Accelerated Flash; y active flash.
Desde este momento, todos los partners de Westcon tendrán acceso a esta nueva Tecnología Enterprise de Hitachi ahora accesible para pequeñas y medianas empresas. Asimismo, los clientes que necesitan sistemas más pequeños tendrán ahora acceso a la misma tecnología de virtualización que ha existido en los sistemas de gama alta. Estas capacidades ofrecen un salto adelante en la consolidación y la simplificación de los entornos de usuario de todos los tamaños y permiten migraciones más simples, gestión más sencilla y plena capacidad de recuperación sin appliance complicados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información