DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 SEP 2015

Westcon estimula la formación de sus partners con nuevas promociones

Hasta el mes de noviembre, los partners podrán beneficiarse de grandes descuentos al formarse con Westcon en las tecnologías de VMware, Check Point, F5 Networks, Fortinet y Palo Alto Networks. El objetivo es ayudarles a aumentar su conocimiento en soluciones necesarias para el desarrollo de su negocio.
Cursos_formacion
Hilda Gómez

Westcon ha arrancado el nuevo curso con el lanzamiento de una campaña de promociones en su programa de formación, permitiendo a sus alumnos y socios de negocio disfrutar de importantes descuentos al formarse con el mayorista en los próximos meses. El objetivo de Westcon es premiar la formación de sus partners en las tecnologías más punteras del mercado, además de ayudarles a aplicar su conocimiento a su desarrollo profesional y el de sus negocios.

Los fabricantes adheridos a las promociones, que estarán disponibles hasta el 15 de noviembre, son VMware, Check Point, F5 Networks, Fortinet y Palo Alto Networks. Con VMware 2x1 Campaign, los alumnos pueden elegir entre la promoción VMware, donde pueden asistir dos estudiantes por el precio de uno a los cursos VMware, Install, Configure, Manage [V.6] ó VMware vSphere: Fast Track [V.6] ó VMware vSphere: What’s New [V5.5 to V6]; y la promoción VMware + Veeam, que incluye un bundle con Veeam, en la que los alumnos puede realizar dos cursos por el precio de uno. Este último incluye los cursos anteriores más un curso Veeam Certified Engineer, así como los exámenes para VCP Fundation y VMCE.

La promoción de Check Point permite realizar un curso con un 20 por ciento de descuento o dos cursos con un 30 por ciento de descuento. La promoción incluye “Certification Pass”, donde Westcon hace todo lo posible para asegurar que sus estudiantes aprueban su examen de certificación a la primera, y, en el caso de que fallen, les ofrece la opción de volver a realizar el mismo curso de formación de manera adicional en Westcon Academy totalmente gratis.

Con F5 Networks, Westcon ha lanzado la promoción “Arranca el curso con dos promociones”, por la que los alumnos pueden elegir hacer un curso con un 20 por ciento de descuento o realizar dos cursos con un 30 por ciento de descuento. Es válida para los cursos Administering BIG-IP y Configuring BIG-IP Local Traffic Manager (LTM).

“Este Otoño, no hay excusas”, es la promo lanzada con Fortinet, con la que Westcon premia formarse en la nueva versión 5.2 de Fortinet, ofreciendo los cursos FortiGate Multi-Threat Security Systems I–II con más de un 60 por ciento de descuento al realizar las dos formaciones. Estas formaciones dan asimismo la oportunidad de preparar la certificación NSE4, uno de los requisitos para ser partner Silver de Fortinet.

Finalmente, para promocionar la nueva versión 7 de los cursos de Palo Alto Networks, Westcon ofrece a sus alumnos la posibilidad de realizar un curso con el 20 por ciento de descuento de su precio original, o hacer dos cursos con un 30 por ciento de descuento, una promoción válida para Palo Alto Essential 1 & 2.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información