DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 JUL 2015

Westcon distribuye la nueva serie Dell SCv2000 en España

Westcon va a distribuir en nuestro país la nueva Dell SCv2000, una serie que ofrece, según explica el mayorista, las mismas capacidades de la gama Dell SC pero a un coste más rentable para sus clientes. Además, permite a las empresas adaptar sus centros de datos a los nuevos requerimientos.
Dell SCv2000
Dealer World

WestconGroup acaba de anunciar que va a distribuir en España la serie Dell SCv2000, “diseñada con las mismas capacidades de alto rendimiento que la gama Dell SC pero a un coste más eficiente y rentable para el crecimiento de todos sus clientes”.

Tal y como destaca Westcon en un comunicado, el objetivo de incorporar esta nueva serie a su oferta es “ayudar a las empresas y organizaciones a adaptar sus centros de datos a todos los requerimientos demandados tales como el crecimiento masivo de datos y de una manera más rentable. El distribuidor también satisface con esta tecnología las necesidades de todos sus socios de canal actuales y potenciales que quieran continuar en este tipo de negocios e introducir esta nueva serie de producto”.

Entre las principales características de los tres nuevos modelos de la serie destacan el alto rendimiento “a un precio accesible”, la protección para datos integrados, y la flexibilidad a futuro con el storage center. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información