DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 JUN 2015

Trend Micro extiende su presencia en el mercado ibérico de la mano de Westcon

Westcon Group y Trend Micro han ampliado la asociación europea ya existente a España, Portugal y Francia, donde se comprometen a aunar esfuerzos en el ámbito de la mediana y gran cuenta a través de proveedores de servicios de aplicaciones (ASP), integradores y otros distribuidores que trabajan en estos mercados.
Trend Micro
Hilda Gómez

En su firme apuesta por el mercado ibérico, Trend Micro ha firmado un acuerdo de distribución con Westcon Group en España, Portugal y Francia. Dicho acuerdo, que supone la ampliación de la asociación que ya mantienen en otros países europeos, pone en manos de los partners del mayorista la línea completa de productos de seguridad y servicios de Trend Micro, ayudando así a satisfacer la continua demanda de los proveedores de soluciones de ofertas de seguridad que proporcionen oportunidades de negocio y servicios ventajosos. Ambas compañías se comprometen a aunar esfuerzos en el ámbito de la mediana y gran cuenta a través de proveedores de servicios de aplicaciones (ASP), integradores y otros distribuidores que trabajan en estos mercados.

"Los productos de Trend Micro añaden una dimensión altamente estratégica a nuestro catálogo de soluciones de protección cloud y para el centro de datos, y al mismo tiempo enriquecen nuestra oferta de seguridad para el endpoint. Por otra parte, nuestra experiencia en soluciones de seguridad ayuda a aumentar el conocimiento de Trend Micro en el mercado y mejora el soporte a los proveedores de soluciones, tanto a nivel nacional como a escala internacional”, afirma Daniel Hurel, responsable de ventas para el sur de Europa de Westcon Group.

Por su parte, para Jean-Marc Thoumelin, vicepresidente de Trend Micro para el sur de Europa, "esta alianza refuerza nuestra estrategia de distribución para ampliar la presencia de Trend Micro en toda Francia e Iberia. De hecho, hemos lanzado recientemente ofertas de contratación de directores de cuenta regionales en ambos países para contribuir al crecimiento de Trend Micro dentro del segmento de la pequeña y mediana empresa. Esta ampliación nos permitirá  reforzar la capacidad de aumentar nuestro negocio en un futuro próximo".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información