DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 MAR 2017

Soluciones verticales de protección de datos para el canal de GTI

El mayorista presentará a sus 'partners' los beneficios de estas soluciones de seguridad en entornos híbridos, en una primera jornada el próximo 22 de marzo en Bilbao.
ciberseguridad
Redacción DealerWorld

GTI ha desarrollado una serie de soluciones verticales de protección de datos en conjunto con algunos de los fabricantes más importantes de tecnología como Veeam Software, Microsoft Azure, Fujitsu e Eaton. Estas soluciones, que ofrecen seguridad en entornos híbridos, se encontrarán disponibles para el distribuidor a partir de este mismo mes de marzo.

Para mostrar estas nuevas soluciones y explicar a los distribuidores in situ los beneficios de aprovechar esta oportunidad, el mayorista está organizando unas jornadas por diferentes ciudades de España, que se llevarán a cabo en horario de mañana entre los meses de marzo y mayo. La primera cita será en Bilbao, el próximo 22 de marzo en el Gran Hotel Domine. Además, solo por asistir, se obsequiará a los asistentes con un Smart Watch GT08.

La primera propuesta de GTI es una alianza para cloud privada entre Veeam Software, Fujitsu e Eaton. Con ella ya será posible realizar un backup con destino físico en servidores Fujitsu, con la tecnología número 1 de Veeam Backup & Replication y con una protección asegurada ante cualquier caída de corriente con los SAIs de Eaton. Se trata de una solución dirigida a empresas que estén pensando en la escalabilidad de su infraestructura actual o en su renovación completa, siempre con la garantía de acceder en cualquier momento a los datos y desde cualquier dispositivo.

Por otro lado, para el entorno de nubes públicas, GTI también propone una solución combinada de backup virtual de la mano de Microsoft Azure y Veeam Software. De este modo, GTI da sus partners la posibilidad de aprovechar la oportunidad comercial y cubrir las necesidades de apoyo preventa/técnico en esta clase de integraciones. Además, GTI ayuda y enseña al canal a identificar cada caso concreto y una solución en cada escenario planteado.

Estas soluciones de GTI vienen planteadas por el cambio total que está produciendo la transformación digital en el mundo del almacenamiento de la información. Cualquier usuario quiere y debe poder acceder a los datos en cualquier momento y desde cualquier lugar y dispositivo. Así, Roberto Alonso, director de Marketing de Empresa de GTI, ha recalcado que “el mundo se ha llenado de clouds heterogéneas”.

“Las empresas siguen siendo conscientes de que lo más valioso que poseen es la información que tienen sobre sus clientes o las tendencias que estos datos marcan y, por otro lado, mientras que antes, casi toda la información se alojaba en cabinas o servidores propios, hoy se reparte por clouds privadas, públicas e híbridas”, ha explicado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información