Actualidad
Cloud Computing
Programa de canal
Microsoft

Iniciativa para 'partners' de GTI y Microsoft en torno a Azure

Ambas organizaciones organizaciones lanzan conjuntamente Azure One Million Club para que el canal pueda sacar el máximo provecho de la plataforma 'cloud' de Microsoft.

Microsoft Azure

GTI ha lanzado junto a Microsoft  la iniciativa Azure One Million Club, un programa para partners de Azure que les permitirá sacar el máximo partido a este servicio de Microsoft. En este club los miembros podrán disfrutar de ventajas exclusivas dirigidas a explotar, con la ayuda de expertos, todo el potencial de la plataforma cloud de Microsoft.

Los miembros de Azure One Million Club podrán optar a una serie de beneficios tales como que los primeros 150€ de consumo en Azure serán gratuitos, y de un  reembolso especial de 500€ por los primeros tres clientes en Azure (hasta el 12 de marzo). Además de ello, GTI ayudará al partner a poner en marcha el servicio de Azure, ofrecerá apoyo a la hora de cotizar cualquier servicio de Azure, y gestionará conjuntamente con Microsoft el registro de oportunidades, y proporcionará acceso a un teléfono de soporte directo con ingenieros especialistas en Azure.

Una de las principales ventajas que tendrá este club será la atención personalizada que prestará el equipo del mayorista. En este sentido, los ingenieros especializados en cloud darán de alta el servicio de Azure con el partner con un doble motivo: dejar un cliente en marcha y funcionando sobre la plataforma y enseñar al partner cómo hacerlo para futuros servicios. Además, hay disponible un completo calendario de formaciones online, videotutoriales y hands-on labs presenciales cada mes.

Por otro lado, para cotizar los servicios de la plataforma, GTI irá de la mano de los distribuidores durante la configuración de los servicios en las calculadoras de Azure, ayudando así a los partners a entender y utilizar esta herramienta. Además, los miembros del Azure One Million Club tendrán a su disposición una guía de buenas prácticas para optimizar el servicio de la plataforma. Los partners y el equipo técnico y comercial de especialistas de GTI podrán estar en contacto permanente a través de un grupo exclusivo en Yammer de GTI para todo el apartado de dudas, chat y documentación.  También se podrá contactar personalmente por teléfono y por email con los expertos de Azure de GTI.

Según Roberto Alonso director de Marketing de Empresa de GTI, “este club nace con la idea de facilitar el trabajo de los partners y supone una representación más del empeño de GTI por dar un servicio diferenciado, más personalizado y centrado en dar valor y optimizar los servicios que distribuye”. Por su parte, desde Microsoft, ven esta plataforma como “una oportunidad de acercarse a los clientes, no sólo con un servicio de calidad, sino también con contenidos que les sean útiles”, ha recalcado Elba Fernández, Responsable de Mayoristas de Microsoft. 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: