DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 FEB 2017

GTI inicia la distribución de Surface de Microsoft

El mayorista trabajará toda la gama de producto y también ofrecerá Surface as a Service tan pronto como esté disponible. Con este trato, ambas compañías refuerzan así una alineación como partners que funciona al 100%.
Microsoft Studio Surface
Redacción DealerWorld

GTI ha firmado un acuerdo con Microsoft por el que comenzará a distribuir toda la gama de producto de Surface en España y también, cuando esté disponible en el mercado mayorista, Surface as a Service: el nuevo programa de Microsoft que posibilitará que las compañías alquilen dispositivos Surface junto a suscripciones a Office 365 y Windows 10.

Surface PRO 4, está pensada para facilitar el camino de la transformación digital de las empresas de la manera más intuitiva posible. Este dispositivo de Microsoft está especialmente indicado para aquellas empresas que necesiten aumentar su productividad. Diseñada para ser versátil y adaptable a las necesidades de cada compañía, Surface PRO 4 incluye procesadores Intel Core y hasta 1 TB de almacenamiento en discos SSD ultrarrápidos. Una amplia gama de accesorios como lápices, bases dock, teclados, etc., complementa la oferta de GTI para acompañar a los dispositivos Surface.

En este sentido, María del Carmen Lamolda, responsable de Canal Surface de Microsoft, confía en que este acuerdo permitirá a su compañía “aprovechar la capacidad de GTI en el canal” y sacar partido a “su crosselling con el resto de productos de Microsoft”. En esta línea, el mayorista aprovecha para hacer hincapié en el apoyo que prestarán al partner y el asesoramiento especializado que dará para proporcionar las mejores soluciones para los clientes.

Según Roberto Alonso, director de Marketing de Empresa de GTI, en la compañía ven en Surface “la solución clave para una estrategia de movilidad y soluciones Cloud”. “Surface y el nuevo modelo de licencias CSP Cloud son la combinación perfecta para subir un nivel la productividad de las empresas”, ha remachado.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información