PYMES | Noticias | 06 MAR 2017

GTI presentará en ASLAN2017 su apuesta por la digitalización de las pymes

El mayorista anuncia que participará en el Congreso & EXPO @asLAN 2017, con el objetivo de mostrar a los 'partners' el valor añadido que ofrecen sus servicios y soluciones, así como las oportunidades de negocio que se están generando en torno a 'cloud computing'.
business man cloud
Redacción DealerWorld

GTI acude a esta 24ª edición de ASLAN2017, que se celebrará los días 15 y 16 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, de la mano de fabricantes líderes como Microsoft, Symantec, Adobe, Acronis, Alcatraz, Intel Security, Veritas, IBM, Veeam, Vmware y Quest.

 El objetivo es mostrar a los partners el valor añadido que ofrecen sus servicios y soluciones, así como las oportunidades de negocio que se están generando en torno cloud computing, especialmente en las áreas de productividad, infraestructura y seguridad. Los asistentes al congreso podrán encontrar a GTI en el stand 48 de la exposición e informarse sobre el nuevo modelo de negocio CSP.

Así, el equipo del mayorista experto en soluciones cloud de Microsoft ofrecerá una ponencia el día 15 en el Speaker Corner sobre Cloud, Mobility & Collaboration titulada: “Cómo vender Microsoft Azure sin esfuerzo. Saca rentabilidad a las soluciones paquetizadas”. La charla irá a cargo de David Pestaña, especialista en Microsoft Cloud de GTI, y que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector IT.

Por parte de Rafael Barbas, Technical Consultant Manager en GTI y experto en la integración de soluciones bajo modelos SaaS, PaaS e IaaS, se expondrá el día 16 la solución de Symantec para “La Nueva Ley de Protección de Datos” en el Corner de Security & Analytics & Digitalidentity.

@asLAN ofrece la oportunidad de conocer la experiencia de los responsables de tecnología de grandes organizaciones, fabricantes líderes de la industria internacional y proveedores. GTI sigue esta máxima de la feria, y contará con sus especialistas en las diferentes soluciones de cloud computing para atender a los asistentes in situ y asesorar a los partners que acudan al stand.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información