DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 JUN 2016

El nuevo sistema de 'backup' de Acronis será distribuido por GTI

Acronis True image, una nueva solución de 'backup' que puede llegar a ser hasta un 50% más rápido que el resto de sistemas de copias de seguridad, será distribuido en exclusiva por el mayorista en España.
backup_copia_Seguridad
Redacción DealerWorld

GTI acaba de anunciar que será el distribuidor único y en primicia para España de Acronis True Image, la nueva solución integral de backup del fabricante especializado Acronis, que está disponible para dispositivos móviles, PC o Mac y destaca por su rapidez, versatilidad y alta seguridad.

 Acronis True Image está diseñado para poder restaurar copias del contenido completo de los equipos  -- los datos, las aplicaciones y el sistema operativo- - tanto desde la nube, con Acronis True Image Cloud, como desde el almacenamiento local, con Acronis True Image 2016. Este sistema permite recuperar el contenido desde el dispositivo desde el que se hizo la copia o desde un hardware externo, y está optimizado para las versiones más recientes de Mac OS X y Windows 10 y certificado para Windows XP, 7, 8 y 10. Además, se puede restaurar todo el contenido o sólo una parte.

Por otro lado, la firma subraya la rapidez de este sistema, que supera hasta en un 50% la velocidad de los productos pares de la competencia. Asimismo, está cifrado con un algoritmo AES de 256 bits y da al usuario la posibilidad de añadir una clave de seguridad. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, puede llegar a soportar hasta un total de 20 copias, cualquiera de las cuales queda disponible para restaurar en caso de necesidad.

“En GTI llevamos tiempo confiando en los productos de Acronis y cerrar este acuerdo supone un paso más para reafirmarnos en la confianza que también Acronis deposita en nosotros”, ha expresado Roberto Alonso, Director de Marketing de Empresa de GTI, y continúa: “creemos que este producto tiene características únicas que lo hacen muy interesante para el canal, por lo que poder suministrarlo en exclusiva a nuestros partners es una excelente oportunidad para nosotros”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información