DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 JUN 2017

NetApp reconoce a Ingram Micro como mejor mayorista del Sur de Europa

La organización ha sido reconocida como el ganadora del premio 'Mejor Mayorista de la Región Sur de Europa' por la excelencia en el trabajo y desarrollo de negocio de NetApp en sus diferentes soluciones.
netApp
Redacción

Ingram Micro anuncia que se ha hecho con el prestigioso premio Regional Distributor de NetApp, que ha recogido en el evento NetApp Partner Executive Forum 2017.

Ingram Micro recibió uno de los máximos honores entre un grupo a escala europea de los principales partners de NetApp por su excelencia demostrada en el trabajo y desarrollo de negocio en la Región Sur de Europa.

"Estamos muy emocionados por haber sido nombrados Mejor Mayorista de la Región Sur de Europa por parte de NetApp, ya que este reconocimiento pone de relieve nuestro éxito y compromiso en impulsar las diferentes soluciones de NetApp en el mercado”, señaló Robert Ballart, Senior Division Manager en Ingram Micro España. "Esperamos seguir proporcionando todo nuestro máximo apoyo y experiencia a nuestros partners de canal para que desarrollen con éxito las relaciones con sus clientes en el siempre cambiante mercado de IT".

Los premios fueron presentados en varias categorías, y los ganadores fueron seleccionados entre un gran grupo de participantes procedentes de toda Europa. Ingram Micro fue reconocida por su excelencia en el trabajo y por desarrollar negocio de NetApp en la categoría de Distribuidor. El premio fue otorgado por Ashley Robinson, Senior Director EMEA Marketing NetApp.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información