ACTUALIDAD | Noticias | 22 MAY 2017

Acuerdo de colaboración entre Ingram Micro y Towers

El objetivo del acuerdo es ofrecer a los 'partners' de Virtualización de Ingram Micro una gama de productos que complementan su oferta actual, y permita crear soluciones completas, más efectivas y rentables.
Virtualización
Redacción DealerWorld

Ingram Micro España y Towers IT han llegado a un acuerdo para establecer una estrecha colaboración estratégica a largo plazo, con la finalidad de aumentar la presencia del mayorista en el mercado de valor a través de su división Advanced Solutions en el mercado de la Virtualización.

Según Ingram Micro, el mercado está demandando cada vez más especialización, cercanía, conocimiento, colaboración y empuje por parte de los mayoristas, pero también capacidad financiera y logística y, gracias a este acuerdo, el área de virtualización de Ingram Micro va a poder contar con lo mejor de ambos mundos: la fuerza logística y financiera de Ingram Micro con la experiencia, conocimientos y cercanía al canal de Towers IT.

Según Alberto Pascual, Director de Valor de Ingram Micro para Iberia, “Después de un año 2016 récord en nuestra ventas de Citrix, creemos que es el momento de fortalecer nuestra oferta alrededor de las soluciones de Citrix y, gracias a Towers IT, incorporamos de golpe a una serie de fabricantes en cada una de sus áreas y además contaremos con la experiencia, conocimiento y relaciones de su fundador, José Ramón Crespo, que nos ayudará a hacer crecer nuestra área de virtualización”.

Para José Ramón Crespo, fundador y Director de Towers IT, “después de 3 años en el mercado este acuerdo para nosotros supone la confirmación del trabajo realizado, vamos a poder contar con toda la fuerza de Ingram Micro, y no sólo financiera, sino también con su experiencia ya de más de 15 como mayoristas de Citrix, con un personal altamente cualificado y con mucha experiencia ayudando al canal en la venta de sus soluciones, esto significa para nosotros una gran penetración en el mercado y el acceso a los grandes proyectos de Soluciones basadas en Citrix a los que no podíamos llegar por tamaño”.

Los fabricantes que inicialmente se incorporan al portafolio de productos de Ingram Micro a través de este acuerdo son AppEnsure, consistente en una herramienta de monitorización de aplicaciones, que monitoriza, gestiona el rendimiento, tiempo de respuesta y el rendimiento de todas aplicaciones. Asimismo, software de Atlantis para optimizar la forma en que se consume el almacenamiento para aumentar su capacidad y su rendimiento, reduciendo las necesidades de almacenamiento físico y abaratando costes de Infraestructura. Además de los sistemas de  IGEL Technology, consistente en software universal de conversión de PCs y suite de gestión universal.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información