DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 JUN 2017

Acuerdo de distribución entre ViewSonic e Ingram Micro

El mayorista integrará en su portafolio los productos del fabricante, incluyendo sus gamas de proyectores, monitores y soluciones de virtualización del puesto de trabajo.
viewsonic
Redacción DealerWorld

Ingram Micro anuncia que inicia la distribución de la gama de los productos visuales fabricados por ViewSonic.

En virtud del acuerdo de distribución alcanzado entre ambas organizaciones, el mayorista incluye a su catálogo las soluciones visuales completas ViewSonic, que están formadas por líneas de monitores LED, pantallas táctiles, pantallas de gran formato, tecnología de virtualización de escritorio y proyectores diseñados para una amplia variedad de productos que atienden la demanda de diferentes mercados como corporate, educación, home cinema, gaming, etc.

Con la llegada de la era post PC y la rápida evolución de los dispositivos móviles, ViewSonic trabaja para combinar las tecnologías de comunicación y cloud, con el objetivo de proporcionar a sus clientes productos avanzados centrados en la pantalla.

Ingram Micro, siempre en la búsqueda de nuevas maneras de aportar valor añadido a sus clientes, afronta este nuevo reto con entusiasmo y con el objetivo de hacer crecer las oportunidades en el canal.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información