DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 ENE 2017

Ingram Micro cita a sus 'partners' el próximo 17 de octubre

La jornada del 17 de octubre de 2017 quiere volver a ser el escenario del mejor 'networking' del canal, volviendo a reunir a más de 2.500 profesionales y 103 expositores en un espacio polivalente donde dará cabida a sus diferentes unidades de negocio (volumen, 'cloud', 'mobility', IOT, 'datacenter', seguridad, etc.)
simposium ingram 2017
Redacción DealerWorld

El evento anual de canal de Ingram Micro volverá a celebrarse en la Cúpula las Arenas (Plaza España, Barcelona), gracias a la excelente acogida por parte de todos los asistentes, expositores y partners, así como la inmejorable accesibilidad al espacio, ya sea en transporte público, vehículo propio o desde la estación de tren o el aeropuerto.

El año pasado convirtieron el Simposium en una jornada interrumpida de 8 horas. Dicha iniciativa obtuvo muy buenos resultados, ya fuera porque el distribuidor pudo alargar su visita al evento y profundizar en los temas que más le interesaran, así como atraer aquellos que por conflictos de horario no acudían.

La jornada del 17 de octubre quiere volver a ser el escenario del mejor networking del canal, volviendo a reunir a más de 2.500 profesionales y 103 expositores en un espacio polivalente donde dará cabida a sus diferentes unidades de negocio (volumen, cloud, mobility, IOT, datacenter, seguridad, etc.), así como sus nuevas adquisiciones, como One2One, compañía logística española con sede en Madrid que cuenta con más de 25.000 metros cuadrados de almacenes y tiene capacidad para realizar más de 10.000 expediciones diarias.

El partner no visitará solo una exposición de producto, sino que también se mostrarán diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan diferentes tipos de tecnología, siempre incluyendo servicios complementarios a éstas. Todo ello, se verá reforzado con demos y talleres prácticos impartidos por miembros de Ingram Micro y/o expositores, con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones. De esta forma, los clientes podrán conocer, de primera mano, soluciones end to end para los diferentes mercados verticales a los que poder dirigirse y así aumentar su negocio.

Igual que en ediciones anteriores, los asistentes podrán ir a destacadas conferencias donde los principales fabricantes del sector compartirán sus últimos lanzamientos y novedades. También contarán con conferencias de ponentes de renombre que les ayuden a detectar oportunidades de negocio y aporten valor añadido.

Por último, y como nos comenta Jaime Soler, Executive Director & Chief Executive, Spain & Portugal, de Ingram Micro: “ya llevamos 15 años celebrando el Simposium y en lamisma medida incrementando los niveles de participación, tanto de clientes, como de expositores. La clave del éxito es el partner que nos visita año tras año con entusiasmo, buscando soluciones tecnológicas a las necesidades que tiene cada año en el gran abanico que le presentamos durante el Simposium, gracias al gran número de marcas participantes. Lo que dota al evento de mucho dinamismo y participación por parte de todos. Esta nueva edición no será menos, ya que nos estamos planteando nuevos retos para volver a sorprender a todos”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información