DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 FEB 2017

MCR inicia la distribución de las soluciones de 'gaming' de Steelseries

El mayorista añade a su oferta el completo portfolio de soluciones de este fabricante de periféricos para juegos, que incluye auriculares, ratones, mandos y teclados para múltiples dispositivos, con o sin cables, así como alfombrillas ergonómicas de múltiples tamaños, entre otros productos.
steelseries
Redacción DealerWorld

MCR, ha anunciado un acuerdo para la distribución de los productos de Steelseries , con su completa familia de periféricos para gaming. Actualmente, SteelSeries está dedicada a construir productos que llevan el gaming más lejos que nunca, y es responsable de la creación de Sentry, el primer dispositivo de seguimiento ocular para gamers. 

La oferta de Steelseries incluye auriculares para gaming, dentro de la gama Arctis, con prestaciones como el sistema SteelSeries Surround Sound, iluminación RGB, audio inalámbrico sin retraso y hasta 15 horas de autonomía. También está disponible la gama de auriculares para gaming Siberia.

El portfolio incluye, asimismo, una amplia gama de ratones con la familia Rival, que abarca desde modelos básicos como el Rival 100 hasta dispositivos de gama alta como el Rival 700, como display OLED personalizable y que puede mandar alertas táctiles en tiempo real, o el Rival 500, el primero diseñado para funcionar con el movimiento naturales de la mano. Por su parte, la familia Sensei ofrece ratones láser personalizables, diseñados para gaming a nivel de torneo.

En el catálogo de Steelseries se incluyen también otros productos como mandos inalámbricos para múltiples dispositivos, con las gamas Nimbus (para Apple TV) y Stratus (el primer mando para dispositivos iOS con Bluetooth incorporado, ahora también disponible para Windows y Android); teclados para gaming, con los modelos de la línea Apex, y alfombrillas de múltiples medidas y materiales ergonómicos.

MCR pondrá de inmediato a disposición del canal los productos de Steelseries en nuestro país. “Con esta incorporación ayudaremos a los distribuidores españoles a responder a todas las necesidades de los usuarios de gaming”, explica Pedro Quiroga, CEO de MCR “dando así respuesta un mercado en crecimiento donde la innovación y la especialización son cada día más importantes”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información