DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 DIC 2015

MCR entrega los premios al mejor hardware del mercado

Las compañías galardonadas han sido elegidas por el canal de distribución de MCR como las mejores marcas en 24 categorías de hardware, que abarca, desde equipos gaming y de alto rendimiento, hasta portátiles, dispositivos móviles y wearables. Samsung con cuatro trofeos, y WD, con tres, fueron las más premiadas.
MCR_premios_hardware_2015
Hilda Gómez

Un año más, MCR ha vuelto a reunir al sector tecnológico y al canal de distribución en la entrega de sus premios anuales al mejor hardware del mercado, en un acto en el que fueron distinguidos productos, empresas y componentes de 24 categorías distintas. El presentador Mario Vaquerizo fue el maestro de ceremonias en un evento que cumple este año su octava edición, ya consolidado como un observatorio sobre nuevas tendencias, innovación y talento en el campo de la informática.
Patrocinado por Acer, Samsung y WD, la entrega de premios se convirtió en una fiesta de homenaje a la tecnología, por los muchos y buenos productos que han visto la luz durante 2015, y que han hecho más difícil que nunca la elección de los ganadores, un ejercicio en el que MCR ha celebrado además su 15º aniversario.
Una de las grandes triunfadoras de la noche fue Samsung que recibió un total de cuatro galardones, incluido el Premio MCR a la Mejor Marca, al Mejor SSD (Samsung 850 EVO BASIC 500GB), al Mejor Monitor Curvo (Samsung LS34E790CNS 34″) y al Mejor Wearable (Samsung GEAR S2). Por su parte, WD también fue agasajado con el Premio MCR al Mejor Disco Duro Interno (WD Blue 1TB SATA3), al Mejor Disco Duro Externo (WD My Passport Ultra 2TB) y al Mejor Dispositivo para el Hogar Conectado (WD My Cloud Mirror 8TB).
Por su parte, Asus, Acer y LG fueron distinguidas con dos galardones. Mientras que Asus obtuvo los de Mejor Tarjeta Gráfica (ASUS STRIX-GTX950-DC2OC-2GD5-GAMING) y Mejor Portátil Profesional (Asus N751JX-T7128H), Acer se hizo acreedor al Premio MCR al Mejor Portátil de Consumo (Acer Aspire E5-573G-77N4) y al Mejor AIO del año 2015 (Acer AZ1-623), y LG se adjudicó los premios MCR al Mejor Monitor (LG 29UM67-P 29″) y al Mejor Smartphone (LG G4 LGH815). Intel recogió el premio MCR a la Innovación Tecnológica, mientras que la Mejor Marca en Categoría Única fue a parar a Salicru.
Otras compañías premiadas fueron Razer y Corsair en el capítulo del gaming, un nicho de mercado que está experimentando un crecimiento exponencial; Kingston, Sandisk y Gigabyte en el capítulo de memorias y placas base; y Ricoh, Giga TV, BenQ y Hercules, en otros periféricos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información