DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 JUN 2015

MCR continúa celebrando sus 15 años con un torneo de fútbol

Tras el torneo de pádel que celebró el pasado 29 de mayo, MCR continúa con los actos conmemorativos de su decimoquinto aniversario. El próximo 2 de julio celebrará un torneo de fútbol en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Velas cumpleaños
Dealer World

MCR continúa con las celebraciones de su decimoquinto aniversario. En esta ocasión, y patrocinado por LG, el mayorista va a celebrar un torneo de fútbol en la ciudad del Fútbol en las Rozas, el próximo día 2 de julio.

“Como ya viniera haciendo durante un año, LG sigue siendo partner tecnológico de la Selección Española de Fútbol durante un segundo año. La firma surcoreana quiere demostrar de esta manera su apoyo a la Selección en su andadura por conquistar una tercera Eurocopa de forma consecutiva. LG proporcionará todo el material tecnológico que requiera la Selección, como son televisores OLED o su nuevo buque insignia, el LG G4” asegura el mayorista en un comunicado.

Tanto para MCR como para LG  “este tipo de encuentros aportan un enfoque distendido e interesante entre clientes y fabricantes. La cercanía con nuestros clientes está muy alineada con las políticas de relación de MCR respecto a sus clientes”.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información