DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 MAY 2015

MCR celebra su decimoquinto aniversario con un torneo de pádel

MCR se encuentra de celebración. Y es que el mayorista cumple quince años y, para celebrarlo, ha organizado un torneo de pádel, el cual ha sido patrocinado por Samsung, y en el que reunirá a sus principales distribuidores y marcas.
Velas cumpleaños
Dealer World

MCR cumple quince años y ha decidido celebrar el aniversario de manera “muy positiva” y deportiva. Este mes ha comenzado su primera celebración con un Torneo de Pádel en que reunirá a sus principales clientes y marcas, el torneo  patrocinado por Samsung  pretende  compartir una gran convivencia y trabajo en equipo.

Posteriormente tiene previsto realizar dos torneos más, uno de fútbol y otro de Golf y  es que MCR siente y apoya el deporte disfrutando y participando en cada una de las actividades, sabe que el deporte es un medio que ayuda a mejorar la vida de las personas.

Son 15 años los que cumple el mayorista que destaca “los logros conseguidos debido a su continúo trabajo, año tras año se ha  posicionado en el sector de informática y electrónica de consumo y  hoy forma parte de los 5 primeros mayoristas de informática dentro de la distribución nacional IT tanto por facturación como por cobertura nacional de los distintos mercados”.

MCR aprovecha para dar las gracias “a todos los que han hecho posible que MCR sea una un referente en el sector y por eso quiere invitar a sus clientes el 29 de Mayo a participar en una jornada con el deporte, porque no todo nuestro tiempo debe pasarse en una oficina”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información