ACTUALIDAD | Noticias | 20 OCT 2016

MCR amplía su catálogo de productos con BULTACO TECHNOLOGY

El mayorista incorpora a su catálogo los productos de la línea CASUAL y GAMING del fabricante, pensados para usuarios que buscan dispositivos de tipo 'Casual' para su vida cotidiana, trabajo o tiempo de ocio.
BULTACO TECHNOLOGY

MCR ha firmado un acuerdo de distribución con BULTACO TECHNOLOGY que le faculta para distribuir los productos de dicho fabricante. En concreto, dos de sus líneas, CASUAL y GAMING, diseñadas para satisfacer las necesidades de los usuarios actuales.

La primera de las divisiones, BULTACO CASUAL DIVISION, se compone de productos pensados para un usuario de hoy en día que busca un producto Casual para llevarlo en su vida cotidiana, en el trabajo o en su tiempo de ocio. La segunda, BULTACO GAMING DIVISION, incluye productos para el gamer, un usuario que siente los videojuegos como estilo de vida, la pasión por el mundo virtual y la competición on-line.

Más en concreto, algunos de estos productos, como las Sillas Gaming, ya están disponibles dentro del catálogo del mayorista, en diferentes colores y con un diseño que sigue las directrices de la marca. Además, próximamente se ampliará el resto de productos con la incorporación de auriculares, teclados o cajas. Todos ellos diseñados por el fabricante con la ilusión por triunfar con el mismo sentimiento que cuando se lanzaron al mercado las antológicas motos BULTACO.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información