DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 MAR 2016

MCR distribuirá productos Nanocable

Gracias al acuerdo firmado entre las dos empresas, los cables y conexiones de los segmentos consumo y profesional que diseña TooQ Technology llegarán a un mercado más amplio en todo el país
seguridad_USB_malware
Redacción DealerWorld

El mayorista de informática MCR Info Electronic ha firmado un acuerdo con el fabricante TooQ Technology para la distribución de los productos de la marca Nanocable, por el cual, el mayorista informático incluirá en su portfolio de productos los cables y conexiones de TooQ Technology, tanto en su vertiente de consumo como profesional, con el objetivo de poder cubrir las necesidades que demandan sus clientes.

Este acuerdo de distribución para España refuerza el papel de MCR como mayorista en la Península Ibérica al tiempo que ayudará a acercar la marca y los competitivos productos de Nanocable, tanto a los clientes profesionales como a los particulares. En virtud de la colaboración, MCR incorporará un abanico muy amplio de soluciones destacadas en USB (cables, adaptadores y conversores), cables SATA, soluciones de red, audio y vídeo, así como de diferentes herramientas y accesorios para las instalaciones.

En palabras de Federico Ansón, director comercial de TooQ Technology para España, “la razón fundamental de la incorporación de nuestra marca en MCR se debe a la contrastada experiencia que posee en un sector en el que es líder desde hace muchos años y a la impecable calidad de servicios que ofrece. Esta alianza nos permitirá posicionar el liderazgo de nuestra marca en todo el país”.

Por su parte José Manuel Burón, director de compras de MCR, afirma que “tenemos la seguridad de que este nuevo acuerdo va a aportar grandes beneficios a ambas compañías, ampliando nuestro abanico de productos, que consideramos serán provechosos para cubrir las soluciones que necesitan nuestros clientes y fidelizarlos con toda la gama de cables y accesorios de la marca líder en calidad tecnológica”.

Los productos que se añaden al catálogo de MCR incluyen cables USB 2.0 y 3.0, adaptadores USB y conversores USB/HUB, cables firewire, cables y adaptadores para teléfonos móviles, KVM, cables paralelos y serie, cables de monitor, cables SATA, cables de alimentación internos, cables de red, conectores y accesorios de redes, cables de alimentación externos, cables de teclado y de ratón, cables de audio y vídeo, amplificadores y switches, adaptadores de audio y vídeo, tarjetas de PC internas, placas de red y cables de telefonía. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información