DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 MAR 2014

La red de partners de Infor creció un 48 por ciento en 2013

Firmas como AcumenERP, Aspect LLC, o NuVista Technologies se han unido a la red de partners de Infor para beneficiarse de las iniciativas de canal lanzadas recientemente, entre ellas, el nuevo Micro-vertical Products Program (MVPP) y la plataforma IPN Digital Edge.
Infor erp
Hilda Gómez

El esfuerzo realizado por Infor para reforzar su red de partners se ha visto recompensada con la incorporación de 163 nuevos miembros al programa Infor Partner Network en 2013, lo que representa un 48% más de distribuidores que en el año anterior. Solamente en la zona de EMEA, la compañía contabilizó 49 nuevos distribuidores.

Gran parte del crecimiento de canal de Infor radica en las recientes novedades lanzadas, como Infor Rhythm, UpgradeX e Infor Dynamic Enterprise Performance Management, que permiten a los partners ofrecer a sus clientes soluciones de negocio atractivas, de manejo sencillo y especializadas por sector. A ello se suman las iniciativas específicas para partners lanzadas recientemente, como el nuevo Micro-vertical Products Program (MVPP), que permite a los partners construir aplicaciones propias especializadas por industrias usando Infor Mongoose, y el IPN Digital Edge, una plataforma que permite a los partners incorporar las últimas informaciones de producto de Infor en sus propias páginas webs en tiempo real.

“Hemos lanzado varios programas este año diseñados para ayudar a nuestros partners a establecer nuevas fuentes de ingresos y conseguir una mejor afinidad con los mensajes y estrategia globales de Infor”, asegura Jaime Llobet, director de canal de Infor en España y Portugal. “Infor está comprometido a desarrollar una relación de beneficio mutuo con sus partners y, mediante el establecimiento de nuevas conexiones en países alrededor del mundo, ayudamos a nuestros clientes a conseguir sus retos locales y regionales”.
Firmas como AcumenERP, Aspect LLC, Inforlogic Limited o NuVista Technologies se han unido a la red de partners para beneficiarse de los nuevos programas. Según G. T. “Toby” Stansell, presidente y CEO de AcumenERP, “hemos elegido unirnos a la red de partners de Infor porque valora mucho a sus partners y es constante en su búsqueda de nuevas formas para reforzar su programa de distribuidores. Con soluciones como Infor Mongoose y la plataforma Infor 10x, colaborar con Infor nos da la oportunidad de trabajar directamente con aplicaciones que están cambiando el modo de trabajar en múltiples industrias”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información