DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 MAR 2014

Infor comparte su estrategia y planes de canal con más de 300 partners de EMEA

Barcelona acogerá los días 11 y 12 de marzo su reunión anual de partners de EMEA, en la que Infor hablará de la evolución de su red de partners, las oportunidades de la tecnología Infor 10x, la iniciativa cloud y su nueva estrategia micro vertical, entre otros temas.
Infor conferencia partners
Hilda Gómez

Este año, Barcelona ha sido la ciudad elegida por Infor para la celebración de su conferencia de partners de EMEA, los próximos días 11 y 12 de marzo, un evento en el que, ante una audiencia de más de 300 asistentes, directivos de Infor informarán de las últimas innovaciones y mejoras en el programa de partners, los logros alcanzados el pasado año fiscal y las metas para el ejercicio 2014.

En el evento tendrán lugar diferentes ponencias a cargo de directivos de Infor de alto nivel como Charles Phillips, CEO de la compañía, y Soma Somasundaram, vicepresidente senior de desarrollo global de productos, en las que se hablará de la evolución de la red de partners de Infor (IPN) y las nuevas inversiones que Infor ha realizado en el programa; del rol de los partners de EMEA respecto a la nueva tecnología Infor 10x, y cómo ésta abrirá puertas a nuevos clientes; y de la importancia de los partners para la promoción de la iniciativa cloud de Infor. La compañía también presentará su nueva estrategia microvertical, un programa centrado en segmentos microverticales que permite a los partners construir extensiones de productos específicos utilizando Infor Mongoose.

Por otra parte, Infor pondrá énfasis en la nueva plataforma de distribución de contenidos, diseñada para ayudar a los partners a mantener actualizados los materiales de marketing, y en los aceleradores lanzados recientemente para ayudar a los partners a entrar con confianza en sectores como el de alimentación y bebidas y el de bienes de equipo. Finalmente, los vicepresidentes regionales de canal de Infor presentarán a los nuevos partners, y premiarán a los destacados del año en EMEA.

"La conferencia de partners de EMEA nos da la oportunidad de interactuar con nuestros partners, no sólo para discutir la forma en que estamos construyendo la red de partners de Infor, sino para debatir conjuntamente sobre cómo podemos continuar mejorando nuestras relaciones y que sean útiles para el avance estratégico", asegura Jeff Abbott, vicepresidente senior de alianzas globales, canales, televenta y field marketing de Infor.  "Los asistentes podrán ver cómo estamos ayudando a partners a conectarse, comercializar y vender más rápido a través de nuestra continua inversión en las iniciativas para ellos”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información