DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 AGO 2013

Los productos de Infor, disponibles en IBM SmartCloud

También te puede interesar:
IBM e Infor han anunciado la firma de un acuerdo por el que Infor ofrecerá sus soluciones de software a través de los servicios SmartCloud, en nube pública, privada e híbrida, de IBM.
distribución acuerdo
Bárbara Madariaga

Los productos de Infor estarán disponibles en IBM SmartCloud. Así lo han hecho saber ambas compañías que han asgurado las soluciones de CRM, gestión contable, recursos humanos y business intelligence, estarán disponibles a través de IBM SmartCloud, que está optimizada para las cargas de trabajo empresariales de carácter crítico Se incluyen populares aplicaciones como Infor LN, Infor M3, InforLawson e InforHCM.

 

“Se trata de una extraordinaria oportunidad para que los clientes de Infor extiendan el valor de sus aplicaciones empresariales líderes de la industria sobre la nube de IBM, con su flexibilidad y redundancia pre-construidas para proteger las operaciones cruciales”, señala Ali Shadman, vicepresidente de cloud empresarial y actualizaciones de Infor, quien continúa afirmando que “creemos que se ajusta especialmente bien a los clientes que están buscando un soporte y unas garantías más completas para pasar a la nube”.

 

El acuerdo “proporcionará a los clientes el software de Infor en una amplísima variedad de sistemas Windows, Linux, AIX, System i y z sobre la gama SmartCloud de IBM basada en estándares abiertos, aprovechando la presencia global de IBM en los cinco continentes. Infor ofrecerá su cartera de software en la modalidad de software como servicio (SaaS) y plataforma como servicio (PaaS) a través de los servicios cloud en nube pública estándar o en nube gestionada premium, así como las soluciones de nube privada de IBM, como PureSystems y SmartCloud Orchestration, que conectan con OpenStack”, asegura Infor.

 

“El acuerdo ayudará a las empresas a poner el poder de la nube en manos de sus equipos de negocio”, señala Michael Healy, vicepresidente de IBM Cloud Computing, quien finaliza asegurando que “el cloud está impulsando una transformación masiva en la forma en la que los usuarios consumen las TI y la innovación empresarial que alcanzan”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios