DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 SEP 2015

Ingecom distribuye las soluciones de Bitdefender en España

La incorporación de Bitdefender refuerza el catálogo de seguridad para empresas del mayorista con las soluciones GravityZone Business Security, GravityZone Advanced Business Security y GravityZone Enterprise Security. Por su parte, Ingecom ayudará a Bitdefender a consolidar su posición en el mercado empresarial español.
Bitdefender_NG_gravityzone
Hilda Gómez

Ingecom acaba de anunciar la incorporación de una nueva marca a su oferta de seguridad. Se trata de Bitdefender, cuyo catálogo de soluciones para usuarios corporativos comenzará a distribuir desde este mismo mes. Para Javier Modúbar, director general de Ingecom, “la incorporación de Bitdefender supone reforzar nuestro catálogo de seguridad con uno de los fabricantes líderes en la parte de seguridad en dispositivos como lo demuestran los estudios periódicos de AV-TEST donde le posicionan como líder en detección de malware avanzado”.
Fundada en 2001, Bitdefender es una empresa de seguridad que apuesta fuertemente por la protección de la virtualización y la nube, proporcionando una serie de soluciones de seguridad bajo la marca Bitdefender GravityZone. En virtud del acuerdo, Ingecom suministrará sus productos GravityZone Business Security, un paquete de servicios de seguridad diseñado para pequeñas y medianas empresas, que combina la seguridad con una sencilla administración centralizada de estaciones de trabajo y de servidores; GravityZone Advanced Business Security, una solución de seguridad integrada que incluye protección y administración unificada de la seguridad para estaciones de trabajo, servidores, correo electrónico y dispositivos móviles; y GravityZone Enterprise Security, con opciones de licencias flexibles que se adaptan a las necesidades de protección de sus oficinas, centros de datos y a la nube pública. Todos los servicios de seguridad se proporcionan desde un appliance virtual que se instala on-premise y cubre todos los puntos finales de su entorno.
“Ingecom cuenta con una larga trayectoria en la comercialización y prescripción de soluciones de seguridad, destacando por aportar soluciones de valor”, señala Juan Jesús Merino, director comercial de Bitdefender España. “Ingecom va a ser un socio estratégico de Bitdefender para consolidar la posición que tenemos en el mercado empresarial español. Este mercado representa la estrategia de Bitdefender ya que en el mismo es donde estamos teniendo crecimientos notables durante los últimos años”.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información