DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 MAY 2015

Ingecom consolida su catálogo con la oferta de seguridad de Websense

El acuerdo con Ingecom permite a Websense reforzar su estructura de canal e impulsar su cartera de productos y soluciones en la Península. "A través de Ingecom seremos capaces de ofrecer un valor diferencial a nuestros socios y a nuestros clientes", afirma Fabiano Finamore, de Websense.
acuerdo_alianza_partner
Hilda Gómez

En su firme apuesta por el mercado de seguridad, Ingecom ha añadido una nueva marca a su catálogo. Se trata de Websense, con quien ha llegado a un acuerdo para la distribución de toda su oferta de soluciones en Iberia.

En virtud del acuerdo, Ingecom suministrará al canal productos de seguridad de la información de Websense, que se construyen sobre tres tecnologías fundamentales:  la arquitectura de Websense TRITON APX, que abarca productos de seguridad web, de correo electrónico, de dispositivos finales y de prevención contra la pérdida de datos (DLP); Websense ACE (Advanced Classification Engine), que incluye defensas contextuales en línea y en tiempo real que utilizan puntuación de riesgo combinada y técnicas de análisis predictivo; y Websense ThreatSeeker Intelligence Cloud, que une más de 900 millones de puntos finales, incluyendo entradas de redes sociales y, junto con las defensas de seguridad ACE, analiza entre 3 y 5 mil millones de solicitudes por día. 

“Este acuerdo con un fabricante líder en el mercado en el área de la seguridad como es Websense, como así lo indican diferentes fuentes como Gartner, así como por sus años de experiencia en esta área, nos permite fortalecer nuestro catálogo dando un paso más en la consolidación de una cartera de soluciones de primer nivel”, señala Javier Modúbar, director general de Ingecom.

Por su parte, Fabiano Finamore, country team leader de afirma que “para un fabricante como Websense, con una política comercial cien por cien canal, contar con un canal de distribución mayorista robusto es clave. Con Ingecom reforzamos nuestra estructura de canal y ponemos a su disposición las soluciones de seguridad de Websense. Ingecom, como mayorista de valor especializado en seguridad, ofrecerá sin duda un importante valor añadido a la cartera de productos y soluciones de Websense. A través de Ingecom seremos capaces de ofrecer un valor diferencial a nuestros socios y a nuestros clientes. Con este acuerdo, tratamos de alinear la presencia de Websense y la calidad de nuestros proyectos de seguridad en Iberia, tal y como ya hacemos en otros países en Europa y fuera de ella”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información