DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 ABR 2015

Ingecom crece un 145 por ciento ayudado por el empuje de su área de seguridad

Todos los fabricantes de Ingecom han experimentado un gran crecimiento, entre ellos Intel Security y F-Secure. El objetivo del mayorista es "seguir incorporando soluciones punteras, globales y completas en el área de la seguridad que se ajusten a las necesidades de los clientes de nuestro canal de integradores", señala su director general.
Ingecom Modubar
Hilda Gómez

Si durante 2014 Ingecom registró crecimientos trimestrales de dos dígitos, el mayorista de valor ha iniciado el año con un crecimiento anual del 145 por ciento, un crecimiento al que ha contribuido todo su catálogo de fabricantes, compuesto en la actualidad por 15 marcas, si bien destaca la fuerte subida registrada por fabricantes de seguridad de la talla de Intel Security, Gigamon, SealPath, ForeScout y F-Secure.

Respecto a estos resultados, Javier Modúbar, director general de Ingecom, señala que “el crecimiento experimentado durante este primer trimestre confirma una mejora considerable en inversiones del mercado, tanto de seguridad TI como de infraestructura. Tras unos años donde muchas empresas mantenían sus infraestructuras, se está observando ahora su necesidad de evolucionar, lo que repercute en nuevos proyectos”.

Entre las novedades del último trimestre destaca la firma de un acuerdo de distribución con Allot Communications, en virtud del cual distribuye en la región de Iberia todas las soluciones del fabricante. Ingecom también ha reforzado el departamento comercial en Madrid con la incorporación de Javier Ruiz Parrado, como responsable de negocio de Development & Services, cargo por el que se encargará de impulsar nuevas tecnologías dentro del catálogo del mayorista, llegar a acuerdos con fabricantes de seguridad, y apoyar al área comercial y técnica de la compañía en el desarrollo de nuevo negocio.

Ingecom se propone mantener el crecimiento a lo largo del año, lo que pasa por reforzar el catálogo. “La intención de Ingecom durante los próximos meses es seguir incorporando soluciones punteras, globales y completas en el área de la seguridad que se ajusten a las necesidades de los clientes de nuestro canal de integradores. Además seguirá ofreciendo a sus partners soporte técnico, formación, marketing, apoyo financiero, etc.”, concluye Modúbar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información